Gente
Juan Pablo Obregón, de Padres e hijos, confesó haber sido victima de abuso cuando era joven
El actor contó su historia y señaló que en su momento existían muchos tabúes en los temas de la sexualidad.
Juan Pablo Obregón es recordado por participar en Padres e hijos, una serie que marcó varias generaciones en Colombia. Su talento para actuar lo llevó a participar en producciones como Chica Vampiro, Doña Bella, Los Herederos del Monte, entre otras.
En una entrevista para el programa ‘Se dice de mí', Obregón relató algunos momentos que marcaron su vida. Uno de ellos, referente a un abuso sexual que sufrió cuando era un niño.
En el programa, Obregón contó que fue víctima de abuso cuando tenía ocho años de edad, esto por una empleada de servicio que trabajaba en la casa de su abuela.
“Una empleada de servicio de mi abuela. Entre un juego, jugando al papá y a la mamá, ella abusa sexualmente de mí. Yo era un niño de 8 o 9 años”, dijo Obregón.
Tendencias
Además, un amigo cercano apuntó a decir que nunca habló del tema porque en la época la sexualidad era un tema tabú. También contó que este hecho le dejó marcas y ciertas actitudes. “En esa época, yo creo que todo eso lo reprimió y por eso tenía ciertas actitudes. Juan Pablo a veces era muy tímido con las mujeres”, señaló Julián Díaz, amigo del actor.
“No sé si porque no me brindaron la confianza. Mis papás son de otra época”, agregó Obregón mientras mencionó que sus padres eran de una época en donde era casi que prohibido hablar de sexo.
El actor espera su sexto hijo
De otro lado, en sus redes sociales, el actor anunció la llegada de su sexto hijo, junto a su esposa Ana María Malagón, en el esfuerzo por construir un hogar.
“Esta familia sigue creciendo y todo gracias a Dios que fue Él que nos salvó y recuperó este hogar. Los hijos son una bendición y más en donde son deseados”, escribió el famoso.
En la misma publicación se denota sus creencias muy arraigadas a la fe, porque dice: “No es fácil pero Dios da la gracia y lo que se necesita para hacer de ellos los mejores seres humanos que podamos, para que así un día, y después de cumplir nuestra misión encomendada por Dios, podamos todos nuevamente reunirnos en el cielo que es y debe ser el objetivo principal de estar vivos”, dijo al referirse de sus hijos.
Finalizó su escrito manifestando su cariño a la que hoy es su pareja sentimental: “Te amo @flacamalagon y gracias por compartir el camino conmigo para ojalá cumplir con la misión que Dios nos otorgó y así ganar el cielo con nuestros hijos, y cuantos más podamos”, subrayó.
Así mismo, Ana María Malagón también es una creyente que respeta y ama la familia, esto lo dejó ver, en un post de sus redes sociales.
“Cuando nos preguntan acerca de cuántos hijos queremos, siempre respondemos: ‘los que biológicamente podamos tener, económicamente sostener y cristianamente educar’, en otras palabras, los que Dios quiera. Porque será Dios quien nos dará la capacidad biológica, la ayuda material y la luz para educarlos de cara a la eternidad”, posteó Malagón mientras se encuentra a la espera de su sexto hijo.
Quienes han seguido sus pasos como actor, no han dudado en felicitarlo a él y a su familia, por la llegada de otro miembro.
“Dios les bendiga y María santísima les proteja. Muy especialmente al bebé en camino ¡Felicitaciones!”; “Nuestra admirada familia católica. Gracias por el testimonio de amor, por la vida. Que el Señor derrame infinitas bendiciones en esta hermosa familia”; “¡Hermano! Hasta me quedo corto para decirte algo. Dios es tu guía. Cada vez que te miro, crece mi fe. Felicidades. Aquí estamos para apoyar siempre!”, son tres de los muchos comentarios que se leen en su perfil de Instagram.