Gente
Juan Roberto Vargas confesó orgullo que siente por hijo que le siguió los pasos; hizo referencia a ‘puesto’ que tiene en Caracol
El periodista contó sobre su hijo, quien construyó su camino en los medios con la preparación que tuvo.
Juan Roberto Vargas se ubicó como uno de los grandes periodistas y presentadores de la televisión colombiana, debido a su amplio camino recorrido en distintos proyectos informativos. Su trabajo destacó y conquistó a los espectadores, quienes compaginaron con su estilo al momento de plasmar las noticias relevantes del país y el mundo.
En la actualidad, el comunicador posee el cargo de director de Noticias Caracol, el cual hace parte de la franja de Caracol Televisión. Este papel le dio un giro a su carrera, permitiéndole abrirse paso en otras labores mucho más grandes al momento de desarrollar dicho formato.
Juan Roberto Vargas cautivó con su profesionalismo y su formación periodística, llevando a que más de un seguidor se interesara por su vida personal y privada. En ocasiones se le indagó acerca de su familia y los proyectos a futuro, por lo que no dudó en hablar sobre esto.
En declaraciones que dio recientemente, el periodista afirmó que su realidad estaba llena de emociones y sentimientos bonitos, específicamente por los pasos que estaban dando sus hijos. El talento colombiano demostró lo que pensaba de sus jóvenes, que ya estaban perfilando sus caminos y dándose a conocer.
Lo más leído
Juan Roberto Vargas concedió una entrevista a Publimetro, donde aprovechó y respondió algunas inquietudes sobre su presente. Aunque el director de Noticias Caracol no suele hablar de su familia, en esta ocasión aceptó reflejar lo orgulloso que estaba de sus hijos.
“Tengo una esposa maravillosa, tengo unos hijos maravillosos”, indicó el colombiano en este espacio.
Juan Roberto Vargas habló de su hijo
Al hablar los integrantes de su hogar, Vargas se refirió a su hijo mayor, Juan Camilo Vargas, quien se graduó de Comunicación social y periodismo, dedicándose de lleno a esta profesión. El joven llegó a la pantalla chica, demostrando su preparación para presentar temas deportivos.
El famoso comunicador aseguró que estaba muy contento con los avances personales de los jóvenes, pues seguían sus pasos de una u otra manera. El primogénito arrancó su faceta profesional como su papá, yéndose por los medios y la televisión, buscando abrirse paso con su talento y no con su vínculo familiar.
“Siguió mis pasos, pero más allá de que me siga los pasos, dirán, ah, pero facilito porque el papá es el director del noticiero, como el mismo dice, pa’ yo tengo que llevar un nombre aquí, (señalando su frente), y es que la gente va a creer que yo soy un huevón porque soy su hijo y estoy ahí, por usted’. A él se la cobran triple”, mencionó.
El director del noticiero añadió que esto se debía a que “hace lo que ama, lo hace con convicción y que lo hace bien para mí, eso es lo fundamental”, logrando captar la atención de los espectadores que desean saber de ciertos temas.
En cuanto a su hija, de acuerdo con lo que reseñó Publimetro, también se siente alegre y orgulloso por el camino que venía para ella, pues creció y estaba construyendo un futuro como los demás integrantes de la familia. El comunicador apuntó que siempre estaría para sus hijos, apoyándolos y reiterándoles el amor que sentía por cada uno: “Esa es mi mayor realización, hay una etapa de la vida en la que uno comienza a mirar más pa’ atrás que pa’ delante”.