Gente
Juanes y Carlos Vives disfrutaron de una fiesta inolvidable en Antioquia
Los reconocidos cantantes colombianos celebraron juntos su cumpleaños
Carlos Vives y Juanes, son dos de los más exitosos y reconocidos artistas a nivel nacional e internacional, desde sus inicios, la carrera profesional de ambos cantantes ha estado marcada por éxitos musicales que han dejado a la industria musical del país con un reconocimiento que ha permitido a otros artistas nacer y crecer en la música.
Recientemente, se les vio a ambos artistas compartiendo al lado de sus seres queridos con motivo de su cumpleaños. Curiosamente, Carlos festejó su natalicio número 62 el pasado 7 de agosto, mientras que el próximo 9 del mismo mes, Juanes festejará 51 años de vida, sin embargo, el paisa se adelantó a la celebración y en compañía de su colega y amigo estuvieron reunidos para celebrar el doble cumpleaños.
Fue por medio de las cuentas personales en Instagram donde ambos artistas en sus historias mostraron algunos detalles de la celebración que vivieron al lado de sus familiares en un lugar reservado, el cual estaba rodeado de naturaleza y decorado para la ocasión.
En los videos y fotografías compartidas, se puede notar como Juanes y Carlos mantienen una estrecha relación de amistad que los ha llevado a los más importantes escenarios y que ahora tienen la fortuna de poder compartir su exito al lado de sus esposas y más cercanos familiares que festejaron al lado de los colombianos.
Lo más leído
Además del reencuentro entre los artistas, también sus esposas, la modelo y actriz Karen Cecilia Martínez, más conocida como ‘la chechi’ y la reconocida empresaria Claudia Elena Vázquez, también tuvieron la oportunidad de coincidir nuevamente.
En el festejo, el nacido en Santa Marta intervino para agradecer y mencionar unas sentidas palabras para sus familiares y amigos, “deseo que ustedes sean los seres más felices del mundo, porque la felicidad de nosotros es la felicidad de ustedes”, dijo Vives.
Así mismo, ‘La chechi’, esposa de Juanes, dio a conocer unas instantáneas del momento que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, las cuales acompañó con un mensaje de felicitación a los artistas. “Celebrando la vida, la amistad, la carrera y sobre todo el amor. Gracias @claudiaelena por hacer posible este momento y gracias a los mejores anfitriones @tutibarrerastyle @lorenzomarquez. Feliz cumpleaños a estos dos leones Juanes y Carlos los amamos”.
Vives respondió y aseguró que “nuestras mujeres son lo máximo no? Ja ja ja Gracias Chechi por el cariño”.
Juanes conquista la portada de una de las revistas más icónicas de la música
Juanes parece vivir uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional. Este año, con el lanzamiento de Vida Cotidiana, considerado por buena parte de la crítica como el mejor de su carrera, el colombiano demostró la consolidación de su voz musical y su esencia como artista.
Así lo quiso destacar precisamente la prestigiosa revista RollingStone, que lo convirtió en su portada del mes de julio.
La publicación estadounidense comienza por destacar la inocencia y la pasión de su etapa con Ekhymosis, y sus primeros años como solista a comienzos de este siglo. “Luego vino un éxito impresionante, un vínculo profundo con un público inmenso, y esto —como es apenas lógico— trajo presiones que, con el tiempo, se volvieron inmanejables. Esa situación se refleja, hasta cierto punto, en P.A.R.C.E., un disco que estuvo muy lejos de las expectativas de la audiencia y los medios, acostumbrados a éxitos como Fíjate bien, A Dios le pido, La camisa negra, Me enamora o Es por ti.
Juanes confesó en RollingStone que P.A.R.C.E. “es un disco muy regular porque estaba en la inmunda, estaba muy deprimido, fumaba mucho, tomaba mucho, estaba destrozado, yo venía hace por ahí dos años con una cosa dentro que me estaba matando”, aseguró.
Ese proceso, agregó, le llevó a un punto en el que sintió que tocó fondo. Y, mientras presentaba un show en Washington, sintió que ya no podía más. “Fue muy doloroso recordar todo lo que había luchado para llegar a ese punto y sentir la necesidad de abandonarlo todo. Las giras, las responsabilidades de la fama y sus compromisos le habían alejado por mucho tiempo de su camino y de su gente, en una etapa que hoy compara con la posibilidad de correr un premio de Fórmula Uno sin entrar a los pits; el éxito estaba pasando la factura”, se lee en la publicación.