GENTE
Julián del Valle, el Divo, contó cómo fue su salida de “A otro nivel” y cómo avanza su salud
El participante tuvo que abandonar el concurso luego de que resultara positivo por coronavirus.
Luego de su salida del concurso de canto A otro nivel por dar positivo a la prueba de coronavirus, el participante Julián del Valle, el Divo, estuvo como invitado en el programa Día a Día de Caracol, donde dio detalles sobre su salida y lo difícil que resultó para él tener que alejarse de la competencia.
Y es que aunque la despedida de Julián del concurso se emitió este lunes 8 de febrero, el hecho ocurrió un tiempo atrás, pues este programa, como muchos en la actualidad, son pregrabados.
“Realmente fue algo que, en su momento, me dio muy duro, estuve cinco días llorando”, aseguró el artista.
Sin embargo, el exconcursante ya está mejor de ánimo y de salud, pues según detalló se siente muy bien.
Tendencias
“Digamos que no pasó a mayores la situación. De verdad que me dio de una manera muy leve, por así decirlo; no presenté casi síntomas, solo un leve cansancio corporal, fue como lo máximo”, aseguró del Valle durante la entrevista.
El exparticipante también recordó que se enteró de que era positivo al coronavirus cuando el Canal Caracol fue a retomar las grabaciones del programa, luego de haber sido aplazadas por la pandemia, y sometió a los presentadores, personal técnico y concursantes a las pruebas tal como indican los protocolos de bioseguridad en estos casos.
“Cuando fue el momento de que nos hicieran las pruebas, porque Caracol y el programa con eso fueron muy serios y respetuosos, estuvieron muy al tanto para que todos pudiéramos tener un regreso óptimo a la competencia. Volvimos y ese día nos hicieron la prueba y el único que dio positivo fui yo”, recordó del Valle.
Durante su despedida en el concurso, Del Valle aprovechó para agradecer al jurado, conformado por Paola Jara, Greeicy Rendón y Noel Schajris, de quienes dijo son muy “respetuosos y cariñosos”.
El pasado domingo 7 de febrero, Del Valle también abrió las puertas de su casa y reveló su amor por los animales y cómo ha convertido su vivienda en una especie de zoológico donde habitan peces, aves, conejos y hasta curíes.
Del Valle confesó que muchos de los ejemplares que tiene han sido rescatados, mientras que otros han sido regalos.
Entre sus animales se encuentra uno de sus favoritos, Caramelo, un conejo cabeza de león que tiene por novia a otra coneja de nombre Chanel.