Gente
Juliana Galvis se sinceró y reveló como es su relación con Carolina Acevedo en MaterChef Celebrity
Las actrices protagonizaron una fuerte discusión en días pasados.
En MasterChef Celebrity la única presión no es la de las ollas, ni el único fuego es el que sale de la estufa. Por el contrario, la convivencia entre los famosos que participan en el programa de concursos se ha convertido poco a poco en el condimento principal de los episodios.
Inclusive, celebridades que tenían muchos años de amistad o enemistad, se han visto contra la espada y la pared en el reality, discutiendo o poniendo a prueba el cariño o el desagrado que se tenían. La competitividad aflora en cada etapa de la producción.
Y es que ese ha sido el caso de las actrices Carolina Acevedo y Juliana Galvis, quienes se conocen desde hace varios años, trabajando juntas y teniendo algunas diferencias pendientes, la cuales se han visto incrementadas recientemente por el show de RCN, según comentó la segunda.
En un capítulo de la semana pasada, se realizó un desafío, para el cual se conformaron tres agrupaciones lideradas por Carolina Acevedo (morado), que tuvo asignado el salmón; Marcela Benjumea (verde), que se vio en la tarea de trabajar con cerdo, y Francisca Estévez (azul), encargada de utilizar el pollo.
Tendencias
En el primer equipo todo iba en orden, pero los niveles de estrés de Acevedo y su compañera, Juliana, se encontraron. La calma se fue perdiendo poco a poco, hasta que se vieron en la tarea de frenarse entre sí.
“Tranquila, tranquila, Juli, que estoy un poco estresada porque manejan un estrés de otro nivel”, dijo Acevedo.
“Se nos estaban ensuciando los platos y entonces me dio como un (desespero)… Yo quería que todo saliera perfecto y que todo esté bonito”, añadió Galvis agitada.
“Yo soy muy tranquila cocinando, pero cuando se estresan, me bloqueo”, argumentó a su vez la líder.
“¿Será que yo soy la rayada del parche? Le dije: ‘Uy, perdón, perdón, sí, calmémonos [respiró profundo]’”, siguió diciendo Galvis.
Tras lo sucedido, la capitana dijo que tuvo “personas en mi equipo que se alteran y me sacan de mi centro. Cuando hay estrés en el grupo, todo se desarma. Hubo un momento en el que vi que estaban dando órdenes y no entendía por qué… Me estaba dando un calorcito (frunciendo el ceño)”.
El actor Julio César Herrera, quien presenció lo sucedido, pues estaba en el mismo equipo, afirmó: “En los retos salen los demonios buenos y malos o se combinan”. Además, se pronunció sobre su colega y líder en el último desafío, Carolina Acevedo. “Está muy bien que Carolina tome su voz de capitana de forma tolerante… Muy tolerante”.
Tal momento dejó la tensión en lo más alto entre las dos intérpretes, al punto que no volvieron a hablarse con normalidad durante los días siguientes. No obstante, algunas rencillas entre ellas venían de hace años, pues habían discrepado en una novela en la que trabajaron hace años, según contó Galvis en Bravíssimo.
Al enterarse que Acevedo también estaría en MasterChef, no lo podía creer.
“Yo decía: esto es un chiste. Me tocaba irme y devolverme todos los días en el carro con ella porque teníamos la misma ruta y yo decía: esto no puede ser, ¡de verdad qué hueso!”, contó la santandereana en entrevista con los presentadores del magazín matutino de City TV.
No obstante, también reveló que ella, al ver que la situación podría incomodarlas durante la competencia, dio el primer paso e intentó arreglar las cosas con su colega, por lo que la invitó a tomarse una copa de vino y charlar abiertamente. De acuerdo a lo que ella reveló, ese momento las cambió.
Finalmente, la bumanguesa aseguró que ahora son “amigas de verdad, de corazón. Chuleamos las cosas”. Y es que en redes sociales se les veía muy juntas, pues disfrutaban de cada viaje que hacían durante la producción, una al lado de la otra.