Julio César Herrera, celoso de un jurado de Masterchef Celebrity
Julio César Herrera, celoso de un jurado de MasterChef Celebrity. | Foto: Instagram: @julioc_herrera_

Gente

¿Julio César Herrera, celoso de uno de los jurados de MasterChef Celebrity?

El actor recordado por su papel en Betty, la fea, habló de por qué entró prevenido al programa.

Redacción Semana
23 de agosto de 2023

Desde hace varios años MasterChef ha conquistado a la mayoría de televidentes colombianos, ya sea en su versión normal, kids o celebrity, que es la que más ha llamado la atención, pues algunos participantes llenan de expectativas a las personas que noche tras noche sintonizan el programa.

Para la edición de MasterChef Celebrity de 2023 llegaron los siguientes participantes: Adrián Parada, Álvaro Bayona, Biassini Segura, Carolina Acevedo, La Cata con Botas, Daniela Tapia, Diego Sáenz, El Negrito W, Francisca Estévez, Jairo Ordóñez, Juan Pablo Barragán, Juliana Galvis, Karoll Márquez, Laura Barjum, Luces Velásquez, Marcela Benjumea, Mario Ruiz, Martha Isabel Bolaños, Natalia Sanint, Nelga González, Padre Walter, Vargas Vil, Zulma Rey y Julio César Herrera, quien no llegó en las mejores condiciones al reality.

actores
Actores Jairo Ordóñez y Julio César Herrera en MasterChef 2023. | Foto: fotograma - 54.45 MasterChef Celebrity | Capítulo 15 | Subastando el sabor, RCN

Julio César Herrera es un actor reconocido en Colombia, ya que ha tenido participación en algunas producciones de la pantalla chica como Doña Bárbara, Chichipatos, Sin senos sí hay paraíso, y otras más, como Betty La Fea, novela en la que fue muy conocido por interpretar a Fredy.

En el aspecto amoroso, el actor lleva a día de hoy 20 años de matrimonio con la también actriz Aída Bossa quien es reconocida por su papel de Paty en la novela El man es Germán, de Canal RCN, y por su participación en el mismo reality en el que actualmente está su esposo, MasterChef Celebrity.

Por qué Julio César Herrera entró con celos de uno de los jurados de MasterChef Celebrity

Durante la participación de Aída Bossa en la versión del reality del año 2022, la actriz marcó la vida y el paso de cada uno de sus compañeros, incluyendo la presentadora, Claudia Bahamón y los jurados, ya que su actitud, forma de ser y espontaneidad conquistaban a todos.

En la versión anterior, la actriz tuvo cierta cercanía con el jurado chileno, Christopher Carpentier, pues en algunos momentos llegaron a intercambiar un par de miradas frente al atril cuando llegaba el turno de que Aída presentara su plato, situación que hizo que el actor Herrera estuviera prevenido con el chef al entrar al programa.

Julio César Herrera publicó contundente trino sobre la coyuntura del país
Julio César Herrera publicó contundente trino sobre la coyuntura del país. | Foto: Instagram: Julio César Herrera

Julio César Herrera dijo en una entrevista que le hicieron: “Cómo miraba a Carpentier… con ese señor entro prevenido ya … tuvimos problemas en la casa por eso”, aunque a lo último decía que cómo hacía cara de sarcasmo para que la gente lo entendiera de esa forma.

Para los televidentes era evidente cómo Aída Bossa se emocionaba cada de Christopher Carpentier le hablaba o la felicitaba por sus platos, y por esta razón Julio César Herrera entró al programa para demostrar que con celos o sin celos él también tiene habilidades culinarias en la casa, y por eso quiere llegar lejos en el reality de cocina de Canal RCN.

Zulma Rey se sometió a nueva cirugía en el rostro

La famosa estaba teniendo problemas para ver por uno de sus ojos, exactamente el derecho, así que tuvo que ser operada para corregir aquel inconveniente. La misma actriz lo confirmó en medio de una conversación con ‘Mañana Express’.

“Estoy muy bien, recuperándome con mi ojo nuevo, espectacular”, contó a los televidentes, dando un parte positivo respecto a su salud.

Zulma Rey habló de su primera ruptura amorosa
Zulma Rey habló de su primera ruptura amorosa. | Foto: Instagram: @zulmarey

En aquella conversación con el matutino también agregó que: “El ojo derecho está un poquito irritado porque me quitaron los puntos, pero ya lo tengo normal. Este tipo de cirugías que son para el bien de uno suben mucho la autoestima. Al principio decía que no se notaba tanto y no tenía ningún problema, pero a medida que avanzó el tiempo y que todo el mundo me decía que tenía algo, ya me empezó a acomplejar un poquito”.