Gente
Jurados de ‘MasterChef’ hicieron llorar a Zulma Rey con decisión que nadie esperaba
Un momento de bastante tensión que fue muy comentado por los televidentes.
Aunque no es número uno del rating, MasterChef Celebrity siempre está dando de qué hablar entre los televidentes colombianos.
En un reciente capítulo fue Zulma Rey quien se robó el protagonismo, aunque por una situación que no les gustó a varios.
Los famosos tuvieron que enfrentarse a un nuevo reto, en el cual debían preparar un postre con leche deslactosada.
En general, los platos tuvieron buenas calificaciones, pero habían algunos que estaban en la cuerda floja y que probablemente se iban a llevar un delantal negro.
Lo más leído
Fueron los mismos famosos quienes hicieron las apuestas sobre quienes podrían vestirse de negro: Carolina Acevedo, Daniela Tapia y ‘El Negrito’.
Por eso, todos quedaron con la boca abierta cuando los jurados anunciaron que solo habría un delantal y que sería para Zulma. La actriz quedó en shock luego de escuchar su nombre y es que no esperaba que tuviera que pasar adelante a la “guillotina”.
Rey afirmó que no se lo esperaba, pues los jurados habían hecho buenos comentarios de su plato y fue entonces cuando Nicolás de Zubiría le explicó lo que había pasado.
“El balance general fue fantástico, todos lo hicieron muy bien, pero tu plato tenía un exceso de gelatina que no era rico, así que por eso te pusimos el delantal negro. Hay que trabajar más la próxima vez”.
Además de eso, le pidieron que practicara más el postre para que lo volviera a presentar más adelante.
Zulma aceptó el delantal negro, pero no pudo ocultar su tristeza e incluso, se le vio llorando.
Varios de sus compañeros se sintieron bastante tristes por ella, como Natalia Sanint, quien aseguró que a ella le daban muy duro los delantales negros. También hubo otros, como Juan Pablo Barragán, quienes aseguraron que en este momento de la competencia ya era hora de tomar ese delantal con calma y pelear por quitárselo.
Además, también hubo comentarios de quienes esperaban el delantal negro, como Carolina Acevedo, quien afirmó que: “Nos salvamos, no me preguntes cómo, la verdad no tengo ni idea. Yo ya estaba esperando el delantal negro”.
Al cierre del capítulo, Claudia Bahamón afirmó que llegaría un nuevo reto que les cambiaría las cara de tristezas a todos, y varios esperan que, de paso, sirva para que Zulma regrese al delantal blanco.
Esta temporada de MasterChef ha sido bastante criticada. Incluso, famosas como Martha Isabel Bolaños y Carolina tuvieron que bloquear los comentarios en sus publicaciones para evitar la llegada de mensajes negativos.
Precisamente, esta clase de detalles hizo que Claudia se desahogara y pidiera respeto para los participantes.
“Ay no, qué es toda esta mala onda. En MasterChef no hay ningún participante mala onda. Todos, con sus personalidades únicas que los hacen humanos, pero todos son seres maravillosos. Me molesta que le metan cizaña a cada cosa que dicen”, escribió.
La famosa también agregó que: “¿Qué opinan si nos centramos en ver la parte bonita de cada uno de los participantes, que de manera generosa y valiente aceptaron esta invitación? Es un gran ejercicio. Ahí les dejo”.
Claudia aseguró que lo mejor que podían hacer los televidentes eran ser empáticos con ellos, pues el reality estaba cargado de tensiones y eso hacía que, en ocasiones, muchos mostraran su lado más oscuro. Sin embargo, eso no implicaba que fueran malas personas.
“En medio de nuestras diferencias y diversidad, hay algo que nos une a todos: el poder del amor. Hagamos un esfuerzo por ver lo mejor en los demás y practicar la empatía. Que nuestras palabras y acciones reflejen siempre este amor, inspirando a otros a hacer lo mismo. Juntos, podemos tejer una red de compasión que envuelva a nuestro planeta y permita que florezca el potencial humano”.