MÚSICA
Justin Bieber abandona el escenario por los gritos de sus fans
Bieber le dijo a la multitud que quería expresar algo y que tenían que parar de gritar. Cuando los gritos continuaron, dejó caer el micrófono frustrado y se fue del escenario.
Durante un concierto el domingo en Manchester, Inglaterra, Justin Bieber se irritó luego de que algunas admiradoras hicieron caso omiso a su solicitud de que dejaran de gritar porque trataba de hablarle al público.
"Aprecio el apoyo y más aun aprecio el amor, pero el griterío en estas pausas tiene que parar. Por favor y gracias", dijo enojado. y agregó que no creía necesario que gritaran mientras el trata de decirles algo.
De todas formas los gritos continuaron, así que Bieber dejó caer el micrófono frustrado y se fue del escenario, mientras los asistentes lo abucheaban.
Minutos después el cantante volvió y trató de explicar por qué quería que el público hiciera silencio: "Quiero conectarme con ustedes. El que no quiera que griten se debe a que cuando los miro a los ojos ustedes saben que tenemos un momento, una conexión".
A pesar de todo, los fanáticos siguieron gritando el cantante dijo: "Dejaré de hablar. No hablaré el resto de la noche. Obviamente Manchester no puede con esto, así que pongamos música".