Gente
Karol G hizo vibrar El Campín con su segunda fecha del ‘Mañana será bonito’, “gracias por ser parte de este sueño”
La cantante paisa puso a perrear a los más de 40 mil asistentes con sus grandes éxitos.
La noche de este sábado, 6 de abril, el estadio Nemesio Camacho El Campín se llenó de colores, alegría y reguetón, con la segunda y última fecha en Bogotá del Mañana será bonito tour de Karol G, en un concierto que llenó de euforia a los miles de asistentes.
Desde el inicio, la fiesta se prendió con la apertura del show de Andy Rivera, quien subió al escenario para cantar éxitos como Te pintaron pajaritos, No Pinto Pajaritos e incluso su canción con la cantante paisa, Mañana.
La euforia que dejó Andy en el público, fue aumentada cuando salió a escena el DJ Agudelo 888, quien con las mezclas de las canciones que hizo, dejó al estadio prendido para recibir a Karol.
Karol G hace vibrar El Campín
Y así fue, sobre las 9:40 de la noche, las luces del estadio se apagaron y los gritos empezaron, cuando en la gran pantalla, que abarcaba gran parte de la tarima, se reprodujo el opening con el que Carolina Giraldo cuenta la historia de lo que es su Mañana será bonito tour.
Lo más leído
El Campín empezó a vibrar, cuando en el escenario salió el enorme inflable de sirena y las luces se encendieron para dejar ver a La Bichota, que inició su presentación con la canción que tiene junto a Shakira, TQG, haciendo que los asistentes corearan la letra y perrearan hasta el suelo.
Pero las emociones estallaron aún más, cuando Karol tomó su micrófono no para cantar, sino para dar un discurso en el que manifestó su felicidad de ver tanta gente reunida por su música, además de expresar lo que quería que pasara esa noche de fiesta.
“Tengo que decir que, esta noche es una noche muy especial, muy nostálgica, porque es mi último show del Mañana será bonito aquí en Colombia, mi casa. Y yo no sé ustedes, pero yo vine a pasar la noche más chimba de mi vida”, manifestó la artista, provocando los gritos de los miles de asistentes.
La noche continuó con grandes éxitos de su repertorio musical, entre los que incluyó temas como Amargura, Mañana será bonito, Tusa, Gatúbela e incluso Ocean, canción que confesó no estaba en el repertorio, pero que metió al listado por la petición de sus fans.
El emotivo momento de Karol G con un fan en medio concierto
Uno de los momentos más especiales para muchos de los asistentes, fue cuando Karol detuvo la música, para tener un momento de cercanía con el público, en el que leyó algunos de los carteles que sus seguidores llevaron para dejarle cariñosos mensajes.
Entre las distintas pancartas que la reguetonera leyó, hubo una en particular que llamó su total atención, al punto de que terminó teniendo un enorme detalle con uno de sus fans.
“Karol me invitas a otro de tus shows, este es el número cinco y ya me quedé sin ahorros”, decía el letrero que captó a Carolina.
Posterior a esto, la cantante le indagó al joven sobre a qué conciertos había ido, para cuando este le revelara cada lugar en el que pudo verla en vivo, La Bichota pidiera a su estaff que le tomaran los datos, porque se lo llevaría a verla en su siguiente concierto en Perú, generando así que el público estallara en gritos de la emoción.
“Se va para Perú usted y su bestie... te amo, te veo en Perú”, expresó la intérprete, provocando la euforia de los asistentes.
KarolG invita a una fan y a su acompañante a su próximo concierto en Perú 😱😍💕 pic.twitter.com/UyXTnq1xrt
— 𝐊𝐞𝐢𝐝𝟒𝐞𝐯𝐞𝐫 (@keid4ever) April 7, 2024
Karol G y la unión con sus fans
Y aunque gran parte de la noche fue fiesta y baile, las lágrimas no hicieron falta cuando Karol salió al escenario en una enorme nube, para interpretar Ocean, canción con la que pidió que grabaran un video, y se lo enviaran a aquella persona especial, no importa si fuera la pareja, el hermano, un amigo, o la mamá.
Antes de terminar la noche y La Bichota sin ganas de terminar el show, le pidió a sus fans que le pidieran una canción que quisieran que cantara, siendo Amargura la escogida por el público, que se gozaron por completo una segunda interpretación del tema.
Y aunque ni Karol G ni sus fans querían que la noche terminara, llegó el final de tan esperado concierto, en el que con Provenza, puso a vibrar por última vez a los asistentes, para finalizar el concierto agradeciéndoles, mientras el cielo se iluminaba con un show de pirotecnia, y el estadio se llenara de confeti rojo y azul.