Gente
Karol G no se quedó atrás y dejó sin palabras a jugadoras de la Selección Colombia con inesperado ‘detallazo’
La paisa aprovechó y expresó su admiración por las deportistas.
Las jugadoras de la Selección Colombia de fútbol, luego de su tremenda participación en la Copa Mundial Femenina 2023, fueron protagonistas de un momento especial y recibieron un homenaje por parte de todos sus fanáticos. El evento se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, específicamente en el Movistar Arena, en el cual fueron acogidas y aclamadas con el cariño de más de cuatro mil personas que asistieron al lugar.
El equipo fue admirado y aplaudido por quienes tuvieron la oportunidad de verlas desempeñándose en el campo de juego, soltando varios mensajes y palabras cargadas de respeto y amor. Su paso por la capital no solo fue elogiado por los fanáticos, sino también por artistas de talla mundial, los cuales se enorgullecieron al ver su trabajo en este evento internacional.
Una de las estrellas que no dudó en exaltar el desempeño y talento de las deportistas fue Karol G, quien las sorprendió con un inesperado y sentido ‘detallazo’ en Bogotá. La cantante del género urbano quiso tener un gesto especial con las integrantes de la Selección Colombia y les envió un pequeño regalo con su sello personal.
De acuerdo con lo que se vio, las jugadoras llegaron a la sede de la Federación Colombiana de Fútbol y fueron recibidas por miembros de la entidad deportiva. Allí quedaron sin palabras al ver las sorpresas que les tenían de parte de ‘La Bichota’, quien estaba agradecida con ellas por representar a Colombia de una forma tan positiva y relevante en la historia.
Lo más leído
Según la información que se comentó, una mujer que trabaja con Karol G fue quien se encargó de entregar estos detalles a las colombianas, expresando el cariño con el que hacía esto la artista urbana.
El primer regalo era una cilindro de rosas que tenía un mensaje escrito por la cantante reguetonera, donde se expresaba su sentir al verlas en las canchas internacionales. La celebridad fue contundente con su texto, afirmando que las futbolistas tenían la capacidad y el poder de poner a vibrar miles de corazones con su talento.
“Qué lindo es saber que entre millones de personas que existen, tenemos la capacidad de poner a vibrar corazones, de traer felicidad e ilusión a tantas personas”, escribió en la primera parte de la tarjeta.
“Me siento orgullosa de saber que mi país sigue demostrando que está lleno de mujeres inmensamente talentosas, fuertes, trabajadoras y comprometidas con sus sueños y talentos”, agregó en el detalle.
Karol G llenó de elogios a las jugadoras, indicando que el país estaba orgulloso por su trabajo y su avance en este escenario mundial, donde había toda clase de personas y equipos.
“Son enormes, gigantes y Colombia entera se siente orgullosa de tenerlas. En especial, yo”, afirmó, añadiendo: “Felicidades y que esta sea una prueba más en la vida, una enseñanza y un escalón más superado en el camino a lo grande que les espera”.
La otra parte del regalo era un paquete con cuadernos, marcadores, tarros y objetos que estaban marcados con los símbolos y sellos de Karol G.
🎥 ¡𝐕𝐢𝐛𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬! ❤️🔥
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) August 16, 2023
¡𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘒𝘢𝘳𝘰𝘭 𝘎, 𝘵𝘦 𝘈𝘔𝘈𝘔𝘖𝘚! 🔥@karolg #PersiguiendoUnSueño#TodosSomosColombia🇨🇴 pic.twitter.com/PJ0IhliMfO
Es importante recordar que la celebración sin ánimo de lucro, que se realizó recientemente, contó con la presencia de varios artistas que se presentaron en símbolo de agradecimiento por el buen rendimiento del equipo tricolor a lo largo de la competencia deportiva.
Pipe Bueno, cantante de música popular y actual jurado de Yo me llamo, llegó al lugar para interpretar sus más famosas canciones e interactuar con las jugadoras del equipo colombiano. Casualmente, Diana Herrera, madre de Leicy Santos, volante de la selección, estaba cumpliendo años, por lo que el artista aprovechó la oportunidad y le dio un regalo que muchos anhelan.
Pipe cautivó a la mujer dedicándole varios minutos de su show, lo que causó alboroto y felicidad entre el público, pues no podían creer lo que estaba sucediendo.