GENTE
Karol G tuvo inesperado gesto con una fanática en pleno concierto y le cumplió un sueño
La paisa frenó su presentación y se tomó un momento para subir a la pequeña al escenario.
Karol G se convirtió en una de las cantantes del género urbano más famosas del momento, debido al impacto que tuvo su estilo y su trabajo musical en el público internacional. La paisa logró avanzar con paso firme en la industria, cautivando con sus sonidos, las colaboraciones que realizó y los proyectos que lanzó.
En medio de la nueva gira que lleva a cabo la colombiana, la cual tiene por nombre Strip Love Tour, los fanáticos disfrutaron de una serie de sorpresas que preparó la celebridad en cada una de las citas en distintas ciudades de Estados Unidos. Los seguidores de La Bichota cantaron con todo el sentimiento letras como Ay, Dios mío, 200 copas y Contigo voy a muerte.
No obstante, uno de los focos de atención de los curiosos se posó en los emotivos momentos que protagonizó la artista en las presentaciones que ya llevó a cabo con el paso de los días. Una de las experiencias que se robó el corazón de los fans fue la que vivió la antioqueña con una pequeña fanática, la cual logró cumplir uno de sus mayores deseos.
De acuerdo con lo que quedó registrado en un video que se difundió días atrás en redes sociales como Facebook, la celebridad decidió detener el show que estaba dando para cumplirle un sueño a una pequeña niña que se encontraba entre el público. La cantante pidió silencio y elogió a su fanática, asegurando que la vio cantando muy emocionada todos los temas.
Lo más leído
Karol G señaló que un padre le estaba diciendo que su hija, con síndrome de Down, quería tomarse una foto con ella, por lo que le iba a conceder ese deseo en pleno show. La colombiana pidió que acercaran a la niña y así la subía al escenario.
“Venga para acá. Perdón, yo la he visto todo el show. Hay una personita que realmente ha cantado y ha gritado más que muchos de los que están aquí, y aunque está un poquito lejitos, vamos a esperar y darle tiempito a que llegue aquí y me van a tomar la foto con ella porque el papá me dice que ella quiere la foto”, aseguró.
Los asistentes abrieron espacio y ayudaron a la pequeña a que llegara a la tarima, para que la intérprete de Gatúbela la alzara y la sentara en sus piernas. Karol G la abrazó y la consintió, posando ambas para la fotografía que tanto anhelaban.
Una vez capturaron el momento, La Bichota comenzó a cantar Tusa, plasmando cómo su fanática también disfrutaba de escucharla en vivo y en directo.
“Hola, mami”, dijo la paisa al momento de recibir a la niña en el escenario, donde la sentó junto a ella frente a todo el público que estaba en el lugar.
Karol G la sacó del estadio en el Madison Square Garden
La cantante dejó sin palabras a sus fanáticos con la presentación que dio el pasado 13 de septiembre en el emblemático Madison Square Garden. Este escenario le abrió las puertas a la celebridad, donde también dieron sus shows reconocidos personajes, como Led Zeppelin, Madonna y Michael Jackson.
Según se aprecia en los registros, la celebridad detalló que el emblemático lugar, ubicado en Nueva York, llevaba los tres colores colombianos en la fachada, permitiéndoles a los fanáticos disfrutar de todas las raíces de la paisa. El sitio, con capacidad para alojar alrededor de 20.000 personas, le permitió a la cantante interpretar sus mejores temas, además de deslumbrar con las sorpresas que preparó para su público.
No obstante, durante el show que dio, la antioqueña relató un poco de una anécdota que marcó su vida y su carrera profesional, asegurando que por poco se retira de la música.
“Quería contar una historia de este lugar en especial. Hace 10 años exactamente, en 2012, después de que había empezado en la música en 2006, dije que no quería hacer música más porque era una industria difícil, porque nadie quería escuchar mis canciones, porque nadie me daba la oportunidad. Y me vine a Nueva York a vivir, empecé a estudiar inglés en una escuela y resulta que me sentaba todos los días afuera, en unas banquetas que había aquí en el Madison Square Garden, para dos cosas: una, para que a la persona que se sentara al lado yo le pudiera hablar y así practicar, y para soñar qué hubiera sido si yo hubiera seguido en la música y hubiera cantado en el Madison Square Garden”, dijo la intérprete.