Gente
Kate Upton hace un ejercicio poco común junto a su esposo, Justin Verlander, y se vuelve tendencia en Estados Unidos
La pareja del jugador de los Astros de Houston se le midió al reto.
La modelo Kate Upton vuelve a ser tendencia en redes sociales por hacer un ejercicio, poco común, junto a su esposo, Justin Verlander, quien se encuentra jugando la serie Mundial de béisbol con su equipo ante los Phillies de Filadelfia.
Upton tiene como entrenador personal al reconocido Ben Bruno, quien en varias ocasiones le ha puesto ejercicios y retos que debe realizar para luego ser publicados en redes sociales. Esta vez no fue la excepción y al parecer ha sido todo un éxito en Estados Unidos, tras ser posteado en TikTok.
Allí se puede ver a la modelo empujar una podadora en una pendiente. Pero en el aparato tenía que ir montado su esposo Verlander. Con mucha fuerza, Upton debió subir la podadora y, al parecer, no le costó ningún esfuerzo. “Solo la bola y la cadena me pesan”, se le escucha decir entre risas.
@benbrunotraining IN HONOR OF THE WORLD SERIES 😂 JUSTIN VERLANDER x KATE UPTON 😂 #flashbackfriday #justinverlander #kateupton #worldserieschamps
♬ original sound - Ben Bruno
El video ya cuenta con más de 130 mil reproducciones en TikTok.
Otra historia de TikTok, pero que no tuvo un final feliz
El sueño, un impase casero y el innecesario afán de algunos sectores de la juventud actual por exponer parte de su vida a través de las redes sociales le jugaron una mala pasada a una joven en Estados Unidos, quien, luego de publicar un video a la plataforma TikTok, perdió su lucrativo empleo remoto en Reino Unido.
La historia tiene como protagonista a una joven estadounidense, de 24 años, identificada como Michelle, quien por medio de las mismas redes sociales dio a conocer lo ocurrido meses atrás, cuando un descuido y las redes sociales la llevaron a perder su empleo al no percatarse de que el video, de tan solo 20 segundos que estaba subiendo a la popular plataforma china, iba a ser la razón para que el área de recursos humanos de su empresa la despidiera.
Según comentó la misma mujer, habitante de California, ella había encontrado en las virtudes del teletrabajo la oportunidad de vincularse a una empresa a kilómetros de su lugar de residencia, que le pagaba muy bien y que le ayudaba a sumar experiencia en un campo laboral en el que desea desempeñarse profesionalmente; no obstante, la diferencia horaria le jugó una mala pasada.
Los hechos ocurrieron cuando, tras ser citada a una reunión laboral, que le implicó estar despierta de madrugada, comenzó a sentir sueño, razón por la que decidió tomar una taza de café mientras avanzaba el encuentro laboral.
Sin embargo, un descuido con la cafetera derivó en una ‘tragedia’ en su lugar de trabajo que ocasionó que el café que planeaba consumir quedara regado por todo su escritorio, situación que a ella le generó gracia y que deseando burlarse de sí misma, la llevó a grabar y publicar un video corto en el que ilustraba el accidente ocurrido por estar atendiendo a una reunión laboral a las 4:30 a. m., aún con los efectos de Morfeo encima.
La mujer señala haber grabado una toma rápida de lo ocurrido, mostrando la ‘tragedia’ del café y mostrándose a sí misma lamentando ‘su desgracia’. Sin embargo, más allá de ser un evento anecdótico compartido a través de las redes sociales, el video se convirtió en el factor determinante para su despido.
@brokeasshorsegirl Yep. That happened. I got fired because of TikTok so now I’m starting a company and I’m going to take you along the way with me on TikTok. To the moon? #fired #siliconvalley #startup #horsegirl #storytime
♬ original sound - Chelle