GENTE
Kevin Roldán habló por primera vez de su “amorío” con ex de La Liendra, Luisa Castro
A través de las preguntas y respuesta de Instagram, el cantante habló con sus seguidores y se refirió al tema.
Varias semanas después de que a Luisa Castro, exnovia del influencer La Liendra, se le vinculara sentimentalmente con el cantante Kevin Roldán, el artista habló con sus fans sobre las especulaciones y les explicó los planes que tiene para su vida.
Los rumores sobre el posible romance entre Castro y Roldán se dieron luego de que coincidieran en Cartagena y aparecieran juntos en una fotografía, sin embargo, a través de la dinámica de preguntas y respuestas que tiene Instagram, el cantante le dio gusto a sus seguidores y respondió la duda que todos tenían desde entonces.
“No tengo novia, en este momento estoy muy enfocando en mi carrera y en darles música a ustedes mi gente. No tengo tiempo para eso. En par de años de pronto sí voy a tener novia, pero por este momento no”, aseguró el artista.
Entre tanto, los seguidores de Luisa también le solicitaron que publicara una foto con su nuevo amor a lo que ella les respondió con una fotografía de su perro.
Lo más leído
“Él es mi gran nuevo amor”, escribió la influenciadora quien hace algunos días había hablado sobre la situación con La Liendra.
Castro también respondió a la pregunta sobre si tenía conocimiento de las especulaciones acerca de su supuesto noviazgo con el cantante, a lo que respondió: “Mi vida está llena de rumores falsos, todo el tiempo hay rumores falsos sobre mí”.
Justamente, durante su estadía en Cartagena, Castro habló con sus fans asegurando que quería aclarar que ella “jamás" le pidió tiempo a La Liendra), "yo a él le terminé”.
“Terminamos hace ya más de cuatro meses, y ya era la segunda vez que terminábamos”, reiteró y agregó que fue por “muchas razones”.
En ese momento, la joven aseguró que no entendía como ‘La Liendra’ hace todo un escándalo por redes, sube cosas e “indirectas” pero internamente por “WhatsApp y por privado me manda mensajes super largos pidiéndome perdón por lo que hizo o va a mi apartamento y pregunta con quien estoy y con quien no, cuando no tiene ningún derecho porque ya terminamos”, dijo Castro.