GENTE
Kim Kardashian dice que amará a Kanye West ‘de por vida’ en el homenaje de su cumpleaños
Khloe Kardashian no se quedó atrás y también le dedicó un emotivo mensaje al rapero.
En enero, los seguidores de Kim Kardashian y Kanye West quedaron atónitos con la noticia de su divorcio. Una de las parejas más queridas por la socialite anunciaba que su matrimonio no iba más. Kim y Kanye no lograron superar la crisis que dicen que les da a las parejas a los siete años de matrimonio. Se comprometieron en 2013 y juraron amor eterno el año siguiente, en 2014.
De esa afamada pareja nacieron cuatro hijos: North, de 7 años; Saint, de 5; Chicago, de 2, y Salm, de 1. Tras el que sería uno de los divorcios más taquilleros de 2021, junto con el de Bill y Melinda Gates, también llegó la incógnita que invadió la prensa mundial: ¿cómo manejarían la situación?
Pues bien, en lo corrido del año han llegado rumores de que la pareja no se podía ni determinar, que cada uno lucha a capa y espada por la custodia de los pequeños, que la causal del divorcio sería por salud mental, entre otro sinnúmero de chismes que invadieron la prensa.
Este martes, en el cumpleaños número 44 de Kanye West, su exesposa le rindió un homenaje, en el que le recordó al rapero que lo amará “de por vida”.
“Feliz cumpleaños, te amaré de por vida”, escribió la modelo, empresaria y protagonista del tele-reality sobre su familia Keeping up with the Kardashians, a través de su cuenta oficial de Instagram, acompañado de una foto en donde aparecen Kim y Kanye con tres de sus hijas.
Millones de personas de todo el mundo reaccionaron al homenaje hecho por la celebridad estadounidense, entre ellas su hermana Khloe Kardashian, quien la comentó con cuatro corazones rojos.
A la vez, en su perfil oficial, la excuñada de Kanye West publicó una foto refiriéndose a él como su “hermano de por vida” y celebrándole su cumpleaños. “¡Feliz cumpleaños a mi hermano de por vida! ¡Que tengas el mejor cumpleaños Ye! ¡Enviándote amor y bendiciones sin fin!”, escribió Khloe Kardashian en Instagram, acompañada de una foto en la que figuran ella, Kim, Kanye y su novio por temporadas, Tristan Thompson.
Frente a las emotivas palabras que escribió su hermana, la expareja de Kanye West comentó la publicación con un globo.
La separación
En juego están más de 200 millones de dólares, si se suma la fortuna de cada una de las celebridades. Kanye West cuenta con una fortuna de 1.300 millones de dólares y ella lo sigue muy de cerca con 900 millones de dólares.
Son varios los rumores que se han conocido sobre la razón que motivó a la pareja a divorciarse. Lo cierto es que fuentes cercanas a los West revelaron que fue Kim Kardashian la que decidió en diciembre de 2020 que las festividades decembrinas fueran celebradas por separado y de esta forma iniciarían un proceso de separación gradual y privado. Kanye West pasó la Navidad en su mansión en Wyoming y no con el clan de los Kardashian.
Esta última característica prima para la pareja, pues a ninguno le conviene quedar como el “malo del paseo” en el marco de este proceso. Kim contrató a la reconocida abogada de divorcios Laura Wasser para representarla en el proceso de separación.