GENTE
¿Kim Kardashian en amores con Van Jones de CNN? Esto es lo que se sabe tras su ruptura con Kanye West
Los rumores de la posible relación de la empresaria con Jones se están haciendo cada vez más fuertes.
Luego del mencionado divorcio de la multimillonaria Kim Kardashian, los medios ahora están enfocados, no solo en cómo será la repartición de bienes y la relación de la pareja con sus hijos, sino en quién sería la próxima pareja que va a ocupar el corazón de la mujer.
Según Page Six, Kim Kardashian posiblemente esté saliendo con Van Jones, de CNN. Habrían estado saliendo desde el anuncio de su separación con el cantante Kanye West.
El medio digital She Knows informó que estaban conectados sentimentalmente desde enero de este año.
Jones, de 52 años, es el fundador de una organización sin fines de lucro, así como comentarista y autor de éxitos de ventas fue visto por primera vez con la empresaria en 2018 en la Cumbre de reforma de la justicia penal de Rolling Stone. Como los oradores principales del encuentro, la pareja habló sobre la necesidad de una reforma penitenciaria en los Estados Unidos.
En otra ocasión, Jones también entrevistó a Kardashian en CNN para The Van Jones Show con el fin de discutir sus reuniones con el presidente Trump para debatir sobre la conmutación de las sentencias de delincuentes no violentos como Alice Johnson. De acuerdo con el medio, Jones llamó a la reunión que Kardashian tuvo con Donald Trump para discutir sobre Johnson y otros “la intervención más eficaz y emocionalmente inteligente que he visto en la política estadounidense”.
Sobre la vida personal de Jones, lo que se conoce es que se separó de su esposa Jana Carter en 2018 y no ha estado vinculado o casado con alguien públicamente desde entonces. El hombre le dijo a la personalidad de televisión Wendy Williams en 2019 que no tenía una vida amorosa de la que hablar.
Cabe recordar que desde inicios de este año, Kim y Kanye, que llevaba casada cerca de seis años, comenzó a mostrar señales de separación y la prensa mundial empezó a hacer eco de la situación y el inicio del divorcio de uno de los matrimonios más poderosos del mundo del espectáculo; sin embargo, la forma cómo se ha abordado no ha sido del agrado total del rapero estadounidense.
Según revelaron varios medios internacionales, West, de 43 años, estaría molesto por la forma en la que se está presentando el proceso de separación, pues, según fuentes cercanas al rapero, no es cierto que haya sido Kim Kardashian la que inició el proceso de separación, sino que fue él quien decidió alejarse de la celebridad, algo que ha venido declarando desde hace varios meses.
Para el cantante, la única razón de permanecer junto a la empresaria de 40 años son los cuatro hijos que tienen en común (North, Saint, Chicago y Psalm). Las fuentes cercanas al matrimonio aseguraron que West quería separarse y que fue Kardashian quien hizo todo lo posible por mantener la relación.
“Incluso antes de que Kim solicitara el divorcio, Kanye cambió sus números y dijo: ‘Pueden comunicarse conmigo a través de mi seguridad’”, según aseguró una de las fuentes al medio “Page Six”.
La fuente agregó que “Kim no está segura de cómo será el futuro, pero le ha dejado claro a Kanye que puede pasar tiempo con sus hijos cuando quiera”.
De acuerdo con el portal TMZ, West respondió a la demanda de divorcio solicitando la custodia legal y física conjunta de los 4 hijos de la pareja, al igual que Kim, lo que quiere decir que en esa división es probable que Kim tenga a los niños la mayor parte del tiempo.
Sobre la manutención conyugal, tanto la estrella de las redes como el cantante quieren cerrar esa puerta. Por otro lado, en términos de propiedades y dinero, todo resulta aparentemente fácil de resolver, gracias al acuerdo prenupcial al que ambos accedieron años atrás. Y es que teniendo cada uno su propio emporio y fortuna, no tendrán problemas en ese sentido.
Page Six afirmó que aunque la pareja ya venía con problemas desde hace meses, por lo que tuvieron que acudir a terapia, la gota que derramó el vaso fue la extraña aspiración política de West en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, que se desarrollaron en noviembre del año pasado.