Gente
Kim Kardashian fue abucheada en partido de fútbol americano
El hecho se presenció en el partido de Los Ángeles Rams este domingo.
La diva de los realities, Kim Kardashian, fue recibida con un coro de abucheos cuando apareció en el estadio Jumbotron para presenciar el partido de Los Ángeles Rams este domingo.
Después de mostrar a John Legend en la pantalla, la cámara se trasladó a la estrella de The Kardashians, que sonrió, sopló un beso y saludó a sus compañeros del público a pesar de su ruidosa reacción negativa.
Los ‘fans’ de Kardashian no tardaron en acudir a Twitter para defenderla. “Los hombres son tan jodidamente patéticos que acaban de abuchear a mi reina Kim K en el partido de los Rams”, escribió un usuario de las redes sociales en mayúsculas.
Por otra parte, un tuitero bromeó diciendo que la estrella del ‘reality’, de 41 años, ya no estaba en su lujoso barrio de Calabasas, California, mientras que un tercero señaló: “Maldita sea, abuchearon a Kim K tan fuerte LOL”.
Tendencias
Incluso la estrella de ‘Arrow’ Stephen Amell pesó y salió en defensa de Kardashian. “Ser abucheado en un evento deportivo es un gran cumplido”, tuiteó. “Cuando la gente que no te conoce piensa que le caes mal significa que eres superfamosa” concluyó.
La estrella de Keeping Up With the Kardashians pareció no inmutarse por los abucheos, documentando su salida de la NFL con su hijo Saint a través de Instagram Stories.
El niño de 6 años, que llevaba una camiseta de Jalen Ramsey y una gorra alusiva al juego, agitó una bandera amarilla y animó durante los touchdowns mientras los Rams perdían ante los Dallas Cowboys por 10-22.
Saint no solo compartió su apoyo desde las gradas, sino que también pisó el campo. Allí el pequeño pudo ver el trofeo de la Super Bowl 2022 de los Rams.
Kardashian no decidió llevar a los otros tres hijos de ella y con su exmarido Kanye West, North, de 9 años, Chicago, de 4, y Psalm, de 3, al evento deportivo solo asistió con Saint.
La fundadora de las Skims solicitó el divorcio del ganador de los Grammy, de 45 años, en febrero de 2021, casi siete años después de que se casaran en Italia. Este mes de marzo pasaron a estar legalmente solteros.
West fue noticia la semana pasada por llevar una camiseta de “White Lives Matter” en un desfile sorpresa de Yeezy durante la Semana de la Moda de París.
Posteriormente, despotricó en Instagram contra Kardashian, Gigi Hadid, Hailey Bieber y más estrellas.
Por su parte, Kardashian aún no ha reaccionado a la actividad de su expareja en las redes sociales, aunque su hermana Khloé Kardashian se apresuró a defenderla en un comentario de Instagram el pasado miércoles.
“Por favor, deja de destrozar a Kimberly y de utilizar a nuestra familia cuando quieras desviar la atención”, escribió la cocreadora de Good American, de 38 años, a West. “Ya es suficiente”.
Las cuentas de Instagram y Twitter del rapero fueron restringidas durante el fin de semana debido a los mensajes antisemitas, que sus amigos dijeron en exclusiva a Page Six que fueron publicados en medio de un episodio psiquiátrico.
La red social tomó la decisión de bloquear la cuenta de West este domingo, que acababa de regresar tras dos años de ausencia, por publicar, nuevamente, un mensaje también criticado como antisemita que viola las normas de la red social.
El tuit West amenazaba a “los judíos”: “Habéis estado jugando conmigo e intentando excluir a cualquier que se opone a vuestra agenda”. Además, el rapero señalaba que él no podía ser antisemita “porque la gente negra es de hecho también judía”.