Gente
Kim Kardashian hace piruetas en bikini y deja a más de uno con la boca abierta
La estrella televisiva no dejó nada a la imaginación.
Kim Kardashian es una de las celebridades más importantes de Estados Unidos y el mundo. Es frecuente que cause un gran impacto en el mundo de la moda por cuenta de sus excéntricos y glamurosos looks.
En la retina de millones de personas todavía está su participación en la MET Gala del año 2022, en la que lució un vestido de la icónica Marilyn Monroe que terminó dañando. Los amantes de la moda y el séptimo arte calificaron casi que de pecado, el hecho que Kim se hubiese puesto una pieza de museo.
La socialité fue una de las invitadas a la boda de su exasistente, Stephanie Sheperd, en Beverly Hills. Hay que recordar que en algún momento se habló de que la relación entre la famosa y su extrabajadora se había dado en los peores términos, pero las cosas no fueron tan así y ahora son grandes amigas.
La influenciadora y empresaria llegó al matrimonio con un vestido negro, muy similar al que lució Kendall Jenner hace dos años. Lo cierto es que la Kardashian sabe cómo llamar la atención a donde sea que vaya y no se deja opacar por absolutamente nadie, como sucedió esta vez, pero ahora en la playa, con muy poca ropa y de una forma que muy pocas veces se ve por parte de la socialité.
Lo más leído
En la cuenta oficial de Kim hay un nuevo álbum en el que se le ve a la más famosa de las Kardashian disfrutando de unas estupendas vacaciones en la playa, donde por supuesto la empresaria y abogada se despojó de toda tela pesada y se decantó por los sugestivos bikinis con los que a menudo termina haciendo sesiones de fotos muy candentes.
Esta vez la sensualidad de Kim también quedó en evidencia, pero en poses que jamás había mostrado Kim ni siquiera cuando participaó en el ‘reality’ ‘Dancing with the Stars’, donde ella hizo piruetas arriesgadas por los cielos mientras bailaba diferentes ritmos para impresionar al público y al estricto jurado del programa.
El álbum contiene ocho fotos en las que Kim realiza una “media luna”, malabarismo que consiste en trasladarse de un lugar a otro con la ayuda de los brazos mientras las piernas, con un buen impulso, se levanta y hacen un arco; esta pirueta requiere una buena fuerza en los brazos, una flexibilidad avanzada en las piernas y una precisión en la velocidad del movimiento.
Las postales de Kim muestran que ella cumple todos los requisitos para hacer esta figura a ojos de los que la acompañan en sus vacaciones. Además, al final del álbum hay un video que compila dichas fotos y deja ver mucho mejor la maroma de la socialité, quien se siente muy orgullosa de poder realizar este tipo de movimientos a sus 42 años y luego de dos embarazos riesgosos.
Esta publicación ha despertado diferentes pasiones entre los cibernautas. Unos alaban la pirueta de la abogada y exaltan su belleza y su poder físico. Mientras tanto, otros dejan ver su incredulidad ante las habilidades de la Kardashian y otros se burlan de ella por estar haciendo “juegos de niños” con una edad madura.
Lo cierto es que dicho álbum ya alcanzó más de 5 millones de likes y más de 30 mensajes en la sección de comentarios, lo que le genera buenos dividendos.
Estas interacciones hacen que su cuenta se cotice mucho más y ella pueda cobrar mucho dinero por una publicidad en ella. Se dice que puede estar pidiendo alrededor de un millón de dólares por publicación y un poco menos por historia, dado el nivel de celebridad en la que se convirtió, luego de ser la asistente de Paris Hilton en la década de los 2000.