Gente
Kim Kardashian posa elegante con sus cuatro hijos y sin Kanye West en su postal de Navidad
Es oficial, la familia West-Kardashian ya se desintegró y su foto navideña lo confirma.
Kim Kardashian está anunciando oficialmente que está pasando la página de su exesposo Kanye West de manera radical y sin vuelta atrás, todo plasmado en una hermosa postal navideña, muy tradicional en su familia, en la que antes solían ser 6 y ahora solo son cinco, pues en la que acaba de publicar solo se le ve a ella con sus cuatro hijos: North, Chicago, Saint y Psalm.
En la foto oficial se le ve a la más famosa del “klan” muy elegante con su mirada fija en el lente y un look perfecto compuesto por un vestido plateado con un escote asimétrico que rodea un solo hombro, que luego desencadena un torso y unas caderas ceñidas y una caída recta de mucho brillo y glamour, que combinó con su melena suelta en ondas y unas sandalias altas plateadas que se veían gracias a la apertura lateral de la falda.
Por su parte los pequeños lucieron looks muy futuristas y siguiendo la directriz de su madre, con mucho brillo, siendo las chicas las más arriesgadas con conjuntos de lentejuelas plateadas, mientras que ellos lucieron trajes oversize negros muy al estilo “Ye”, con bolsillos frontales gigantes y botas anchas que dan libertad de movimiento y mucha frescura.
Esta postal ha dado mucho de qué hablar por ser la primera que se hace desde que se firmó oficialmente el divorcio de la empresaria con el rapero Kanye West, después de meses de conversaciones legales tratando de definir la custodia de los niños y la cuota de manutención que le tendrá que dar “Ye” a Kim mensualmente, que ronda en los 200 mil dólares, que se deberán consignar a la cuenta de la socialité en los primeros cinco días de cada mes.
Lo más leído
Por otro lado también han habido varios escándalos que se han enmarcado en un divorcio digno de película. Lo primero fue la fugaz relación de Kim con el comediante Pete Davidson, que estuvo muy afectada por las declaraciones del rapero sobre el supuesto mal ejemplo que le estaba dando la Kardashian a sus hijos, que al final terminó fracturando letalmente el amorío de la empresaria, dejándola despechada para el segundo semestre del 2022.
Luego vendrían los disparates antisemitas del rapero, lo que terminó de rebasar la copa de paciencia de Kim, quien terminó metida en todo el revuelo que se armó con Kanye, pues muchas marcas que trabajaban con “Ye” le dieron la espalda y hasta sus amigos, como Jaden Smith, tuvieron que rechazar las palabras y las acciones del intérprete de Stronger, a quien no le valieron nada dichas muestras de rechazo, pues siguió aprovechando cualquier plataforma que le dieran para decir que le gusta Hitler y que los Nazis “también tuvieron cosas buenas que se deben rescatar”.
Como si fuera poco, una de las marcas que primero rechazó a Kanye por su racismo terminó envuelta en un lío infernal de cuenta de una campaña publicitaria donde usaron niños en contextos de sadomasoquismo y objetos relacionados con pornografía infantil. Se trata de Balenciaga, empresa con la que Kim ha trabajado los últimos años y de la cual tuvo que despedirse luego de este escándalo, pues millones de fanáticos le pidieron a la empresaria que por favor se pronunciara al respecto y a ella no le quedó más que declinar la última propuesta millonaria de enlace con dicha casa de alta moda, pues la misma Kardashian siempre ha alardeado con un discurso en defensa de los derechos de los niños.
Aí pues termina el 2022 para Kim Kardashian, con un sinsabor de haber tenido que pelear muchas batallas que no eran precisamente de ella.