Gente
Kim Kardashian se acerca a su sueño de convertirse en abogada
Este es el cuarto intento que realiza para pasar este examen.
Luego de tres intentos sin éxito, la estrella de Estados Unidos, Kim Kardashian, aprobó un examen de derecho en California, primer paso en su sueño de convertirse en abogada.
“Pasé el examen”, escribió la millonaria en su cuenta oficial de Twitter, refiriéndose a la prueba de primer año de derecho exigida en California a los candidatos que no tienen un diploma universitario.
OMFGGGG I PASSED THE BABY BAR EXAM!!!!
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) December 13, 2021
Looking in the mirror, I am really proud of the woman looking back today in the reflection.
For anyone who doesn’t know my law school journey, know this wasn’t easy or handed to me. pic.twitter.com/44UiguM4bJ
Kim Kardashian, de 41 años, ha estudiado en la universidad Pierce College de Los Ángeles, pero no ha obtenido su título.
“Para quien no conoce mi camino en la escuela de derecho, sepan que esto no fue fácil ni me vino dado”, explicó. “Reprobé este examen tres veces en dos años, pero cada vez me reforcé y estudié más duro y probé de nuevo, hasta que lo hice”, dijo.
Tendencias
Las estadísticas muestran que solo 20-25 % de los candidatos pasan este examen.
La estrella estadounidense ha pedido más de una vez una reforma del sistema judicial estadounidense y ha solicitado clemencia para ciertos condenados. Y se reunió con el entonces presidente Donald Trump en 2019 por este tema.
No es la primera del clan Kardashian en acercarse al derecho, pues su difunto padre, Robert Kardashian, fue parte del equipo de abogados en el famoso caso de OJ Simpson.
Reciente aparición de Kim
Kim Kardashian, una de las modelos y empresarias más reconocidas en todo el mundo, sorprendió al protagonizar ‘Saturday Night Live’, el icónico programa estadounidense de ‘sketches’ que desde hace cuatro décadas emplea la sátira para abordar la compleja actualidad política y social de ese país.
En su monólogo inicial, la modelo habló de temas personales que en algunas ocasiones ni siquiera había querido tocar. En ese sentido, hizo referencia al video sexual que la hizo conocer hace muchos años, del clan Kardashian, de su exesposo Kanye West y hasta del juicio de OJ Simpson, en el que su padre fue uno de los abogados.
“Lo sé, me sorprende verme aquí también. Cuando me preguntaron dije: ‘¿Ustedes quieren que yo sea la presentadora? ¿Por qué? Quiero decir, no he tenido un estreno de película en mucho tiempo. Solo he tenido una premier de una película y nadie me dijo que iba a ser estrenada”, comenzó diciendo la celebridad haciendo referencia al explosivo video íntimo que grabó junto a su exnovio Ray J en 2007 y que se filtró a la opinión pública.
La modelo se aseguró de no dejar nada por fuera e, incluso, incluyó al novio de su madre, Corey Gamble. Al respecto señaló: “Lo único de lo que estoy orgullosa es de que nadie me pueda llamar cazafortunas. Sinceramente, no sé cómo te conviertes en uno. Así que se lo pregunté al novio de mi madre, Corey”, comentó ganándose las risas del público.
Kardashian decidió hace algunos meses hacer pública su ruptura con el rapero Kanye West, pero sin duda en el programa estadounidense habló sin tapujos sobre lo que había ocurrido con su fallida relación.
“He tenido mucha suerte en esta vida y estoy agradecida por todo. Incluso por los altibajos. Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No solo eso, es el hombre negro más rico de Estados Unidos. Un genio talentoso y legítimo que me ha dado cuatro hijos increíbles. Así que, si me he divorciado de él, parece que está claro que fue por un único motivo: su personalidad”, comentó.