Gente
Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores al lucir un impactante vestido
La empresaria suele dejar con la boca abierta cada vez que aparece en algún evento.
Kim Kardashian es una de las celebridades más importantes de Estados Unidos y el mundo. En ella es frecuente causar un gran impacto en el mundo de la moda por cuenta de sus excéntricos y glamurosos looks.
En la retina de millones de personas todavía está su participación en la MET Gala del año pasado en la que lució un vestido de la icónica Marilyn Monroe que terminó dañando. Los amantes de la moda y el séptimo arte calificaron casi que de pecado, el hecho que Kim se hubiese puesto una pieza de museo.
La socialité fue una de las invitadas a la boda de su exasistente, Stephanie Sheperd, en Beverly Hills. Hay que recordar que en algún momento se habló de que la relación entre la famosa y su extrabajadora se había dado en los peores términos, pero las cosas no fueron tan así y ahora son grandes amigas.
La influenciadora y empresaria llegó al matrimonio con un vestido negro, muy similar al que lució Kendall Jenner hace dos años. Lo cierto es que la Kardashian sabe como llamar la atención a donde sea que vaya y no se deja opacar por absolutamente nadie.
Tendencias
La socialité es experta en multiplicar su fortuna. La poderosa influenciadora lanzó recientemente su marca Skims, con la que le ofrece a sus seguidores vestidos de baño modernos y sensuales. Estos tienen el sello 100 % de Kim y sus diseños son el reflejo perfecto de lo que es la creadora de contenidos y empresaria.
Las fotos que compartió hace poco la empresaria para promocionar su línea de vestidos de baño dejó a más de uno con la boca abierta. La sensualidad está a flor de piel y más de uno mostró su interés por llevar uno de los diseños de la influenciadora.
Esta semana, la influenciadora conmovió a sus seguidores en las redes sociales luego de enviarle una sentida felicitación a su hermana Khloe. La definió como uno de sus seres humanos favoritos.
“Koko, realmente eres la definición de amor, fuerza y luz. ¡Le das vida a cualquier habitación en la que entras! Proteges a tu equipo como ningún otro. ¡Soy tan afortunada de que seas mi hermana y no podía imaginar ser adulta y ser padre y simplemente la vida sin ti! Estaré a tu lado por siempre y para siempre. ¡Este es el último año de tus 30, así que no puedo esperar a vivir todo el año contigo!”, fueron las palabras de la empresaria para su hermana menor.
Kim Kardashian es vista como todo un ícono de la moda. Es considerada como uno de esos personajes disruptivos de la industria del entretenimiento. Está presente en las semanas de la moda más importantes del mundo y casi siempre se le ve como una de las invitadas de lujo de las más grandes pasarelas de la industria de la moda.
En sus redes sociales es una de las más activas y cuenta con la suma de 361 millones de seguidores. En el programa Las Kardashians, quiso compartir qué es lo que busca en un hombre y sus confesiones sorprendieron. La empresaria inició su lista manifestando que el requisito número uno es que este hombre la proteja, lo segundo es que luche por ella, lo tercero es que tenga buena higiene; ahí mismo se rio un poco y dijo —de alguna manera, que eso se sobreentiende, pues es algo básico y elemental— por lo que debería quitar eso de su lista, bromeó.
Acto seguido, continuó diciendo que busca a alguien que “esté tranquilo, sin problemas con su padre o su madre, que sea paciente, solidario, genuinamente feliz por mí, exitoso y con buena distinción”, lo que por muchos significó que definitivamente Kim no se va a meter con cualquiera y más aún, teniendo en cuenta la gran fortuna de la que es poseedora.