GENTE
Kim Kardashian y Kanye West: ¿cuánto costará la millonaria separación?
La famosa pareja de Hollywood ha acumulado una fortuna que será disputada.
Luego del escándalo del famoso rapero Kanye West y su romance con el maquillista Jeffree Star, muchos rumores surgieron con respecto al futuro del matrimonio de West y la influencer Kim Kardashian. Hoy, dichas especulaciones se hacen reales, según le informaron a People fuentes cercanas de la pareja.
Tras la inminente noticia, las especulaciones sobre quién se quedará con la custodia de los hijos y el inmenso patrimonio acumulado han comenzado a surgir.
“Él sabe que para ella ya se acabó. Ella ya tuvo suficiente y le dijo que necesitaba espacio para resolver el futuro”, le comentó una fuente a la revista. “Él está bien. Está triste, pero bien. Sabe que lo inevitable va a suceder y sabe que va a ser pronto”, añadió.
Aunque la demanda de divorcio no ha sido presentada aún ante una corte, la fuente aseguró que la socialité y estrella de la telerrealidad ha contratado a la prestigiosa abogada de las estrellas Laura Wasser, quien ha trabajado con artistas como Britney Spears, Jhonny Deep y Angelina Jolie.
La pregunta principal es respecto a la custodia y el bienestar de sus cuatro hijos: North, de siete años; Saint, de cinco años; Chicago, de dos, y Psalm, de uno. La negociación sobre si pasarán la mayor parte del tiempo con su madre o cómo sería un régimen de visitas con el padre, entre otros, son los primeros interrogantes que surgen; no obstante, si esta negociación llega a fallar, se convertiría en un pleito legal y desgastante.
Lo siguiente es referente a su gran riqueza, pues en cuanto los dos decidieron unir sus vidas en 2014 la fortuna del rapero estaba valorada en alrededor de 100 millones de dólares, mientras que la de la reconocida influencer llegaba a los 30 millones, según la revista Forbes.
Desde ese momento, el patrimonio de Kardashian se ha multiplicado y se estima que alcanza los 370 millones de dólares. En junio de 2020, Forbes incluyó a la empresaria en el lugar número 48 de la lista de celebridades mejor pagadas del año, con unos ingresos de $ 49,5 millones en 2019.
Sin embargo, West no se queda atrás, Forbes lo nombró en abril de 2020 una de las personas mas ricas del mundo, en gran parte por su línea de calzado Yeezy.
La mansión en la que viven le pertenece a West, pero el terreno es de Kardashian, por lo cual la decisión podría ser complicada de tomar; sin embargo, el elemento determinante en este tipo de procesos es la de un acuerdo prenupcial, que agiliza mucho más los procesos y puede evitarle a la pareja un gran costo, además de un daño en su reputación.
Según la información que la fuente de People reveló, la pareja está intentando hasta lo último para salvar su relación. La pareja está asistiendo a terapia y revisando sus opciones antes de tomar la decisión final.
Aunque hace más de un mes la pareja está enfrentando problemas, y lleva el mismo periodo separada, quiere agotar sus opciones por el bien de su familia.
La situación de la pareja se empezó a complicar en el primer trimestre del año pasado, cuando el cantante de rap Kanye West diera positivo a la covid-19 en el momento en que recién empezaba la pandemia.
Seguido a esto, pasaron momentos críticos cuando el rapero decidió lanzarse a la Presidencia de Estados Unidos y la empresaria se mostró preocupada por la salud mental de su esposo, tanto así que llegó a usar sus redes personales para pedir un poco de comprensión por la difícil situación por la que atravesaban.