Gente
Koral Costa ya está libre de biopolímeros en sus labios y mostró su cirugía en redes
La cantante e influencer dejó ver todos los pormenores de su intervención.
Koral Costa es una de las mujeres más extravagantes y divertidas de la farándula nacional, quien se hizo famosa gracias a su relación sentimental con el actor Ómar Murillo y luego ella misma se hizo a su audiencia en redes, que le alaba todo el contenido que ella crea, desde canciones muy a su estilo, hasta situaciones cómicas en las que su amado esposo la acompaña.
Sin embargo, ella también usa sus plataformas para crear conciencia en sus fanáticos sobre uno de los problemas que más ha afectado al mundo del entretenimiento y a millones de personas en el país. Se trata de los temidos biopolímeros, sustancia que muchos se inyectaron para moldear sus cuerpos y tener una apariencia mucho más voluptuosa y finalmente terminó siendo un veneno para la salud.
Jéssica cediel, Lina Tejeiro, Elizabet Loaiza, Yina Calderón, Marcela Reyes y muchas más famosas han mostrado el calvario que han tenido que vivir por cuenta de este producto, que la mayoría inyectó en sus glúteos y este terminó acarreándoles problemas musculares, de circulación de movilidad y poniendo en riesgo sus vidas.
Koral también cometió el error de dejarse poner esta sustancia en su cuerpo y ella lo hizo específicamente en sus labio, lo que le generó molestias durante varios años y por eso era pertinente quitarlo. La hora de la cirugía llegó y la influencer decidió grabarlo todo para que sus seguidores vieran de primera mano la realidad del asunto.
“Llegó el gran día de retirar los biopolímeros en mis labios. Fueron días de ansiedad y llanto. Me recriminé tanto, me juzgué, le pedí perdón a Dios, recibí ‘bullying’, malos tratos, burlas, pero nadie sabía lo que en mí vivía. Solo Dios y mi familia… Muchas personas lo ven fácil, pero no es así. Es un proceso mental, psicológico, acompañada de Dios. Busqué y busqué un cirujano de los mejores y llegó mi doctora Lina Valero, dueña cirujana y científica de la Clínica Font, a cambiarme la vida. A su equipo, anestesiólogo, enfermeras y a mi bella Mónica”, detalló la famosa en el video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.
En dicho clip, Koral muestra desde el momento que llega a la clínica y se encuentra con su cirujana, pasando por la preparación y el momento en que la sedan para la intervención, hasta cuando los expertos en el tema acceden a sus labios para retirar el producto que está en los labios de Costa, imágenes que por su crudeza no se pueden replicar en este artículo, pero que se pueden encontrar en el perfil de la cantante.
“Gracias a mi esposo, mi negrito del sabor, Ómar Murillo, no me dejó sola ni un momento tuvo que lidiar con mi ansiedad mi tristeza mis temores te amo. A mis padres y mi hermano gracias por ser mi fortaleza y guiarme siempre los amo, a mi suegra la Elo y Dylan gracias por estar pendientes y a ustedes gracias por ser mis amores míos y toda la gloria al hombre que más a amo con todo lo que soy: mi Dios, tú, mi todo”, añadió Koral en el textos con los que acompañó su video.
Por el momento Koral se encuentra recuperándose y por el tono y la pronunciación con la que se le escucha el voz en off de su video, se puede deducir que ella aún tiene cierta dificultad para hablar. Sin embargo, dada la cirugía tan invasiva en sus labios que tuvo que soportar, se oye muy avanzada en su recuperación.
“Miren cómo va saliendo. Estoy aterrada, tuve este veneno por 10 años y esperé tanto, pero ya sabía por qué: porque Dios tenía el ángel perfecto para sacar esto que tenía ahí. Se los juro que no sentí nada. Estaba en un sueño profundo”, dice la famosa en su clip.