Gente

Kylie Jenner confiesa haber sufrido depresión posparto

La multimillonaria reveló las dificultades que tuvo luego de dar a luz a sus dos hijos.

22 de octubre de 2022
Kylie Jenner sufrió dolores de espalda y rodillas 4 meses después del parto. Foto: Instagram @kyliejenner.
Kylie Jenner sufrió dolores de espalda y rodillas cuatro meses después del parto. Foto: Instagram @kyliejenner. | Foto: Foto: Instagram @kyliejenner.

A las Kardashian siempre se les ha visto casi perfectas a través de lo que publican en las redes sociales y en las fotografías que les hacen en los eventos a los que asisten. Solamente se les ha visto vulnerables en los capítulos de los realities que han hecho sobre su vida, que al final son programas libreteados y guiados por productores expertos en el tema.

Sin embargo, hay momentos en que ellas bajan la guardia y se muestran como un mortal más, contando las situaciones difíciles que han tenido que vivir y cómo las han superado en medio de los flashes de los paparazis.

Esta vez fue el turno de la menor del clan, Kylie Jenner, quien se sinceró y confesó haber sufrido depresión posparto cuando tuvo a sus dos retoños: Stormy y Wolf.

Fue en el último capítulo emitido de la serie The Kardashians, que se emite por Hulu, donde Kylie se confesó con su hermana Kendall, la única del clan que aún no tiene hijos y ella misma dice que no quiere tener, pues con el ejemplo de sus hermanas le basta y le sobra.

Lloré sin parar todo el día durante las primeras tres semanas. Es solo la melancolía posparto y luego desaparece. También lo tuve con Stormi. Me tocaba acostarme en la cama y me dolía mucho la cabeza. No soy doctora, pero leí en Google y le llaman Baby Blues a ese sentimiento de depresión posparto. Ya me siento mejor mentalmente, ya no lloro todos los días”, declaró la empresaria, quien sería la más adinerada de todas las hermanas Kardashian-Jenner.

Kylie Uenner también hizo la aclaración de que el problema solo estaba en su mente, pues a pesar de los cambios tan abruptos que sufre el cuerpo de las mujeres luego de un parto, ella se sentía bien con el suyo, incluso viendo su busto caído. “No tuve días malos con mi cuerpo, sino con mi mente, y necesito una noche para salir, amo mi cuerpo, nada me impide usar minivestidos, me siento muy bien con mi cuerpo. Veo mi cuerpo y amo mi cuerpo”.

El proceso posparto de Kylie ha sido más arduo que cuando tuvo a su primera hija, en 2018. Esta vez tuvo que soportar fuertes dolores de espalda y rodillas durante cuatro meses y eso ralentizó las jornadas de entrenamiento de la socialité para volver a tener la figura que siempre ha mostrado.

“Esta experiencia para mí, personalmente, ha sido un poco más difícil que con mi hija. No es fácil mental, física y espiritualmente, es una locura. Solo quería volver a mi día a día contándolo, porque creo que otras mamás que están pasando por lo mismo en este momento pueden buscar en internet y ver que parece mucho más fácil para otras personas, y se sienten presionadas, pero no ha sido fácil para mí”, añadió Jenner.

Por el momento no se conocen imágenes del segundo hijo de la empresaria con su actual pareja, el rapero Travis Scott, tan solo han dejado ver una de sus manos agarrando el dedo de su madre cuando estaba recién nacido. Luego Kylie publicó imágenes de su pareja sosteniendo a su hijo minutos después de nacer y otra de los piececitos del retoño sobre el vientre de Jenner.

Una de las polémicas con el segundo hijo de la pareja es que al inicio lo llamaron Wolf, pero tiempo después se retractaron porque consideraban que ese nombre “no le quedaba bien” al pequeño. Lo peor del caso es que aún no han anunciado el nuevo nombre y ya han pasado 8 meses desde que nació.

Noticias relacionadas