Gente
Kylie Minogue está comprometida, ¿verdad o mentira?
La australiana, de 52 años, se habría comprometido con su pareja de hace dos años. Aquí, los detalles del romance.
Al parecer, la intérprete de Can’t Get You Out Of My Head lo ha vuelto a hacer y ha aceptado formalizar su relación con Paul Solomons, su novio desde 2018. Esta no es la primera vez que la diva de 52 años se compromete, así que aún está por verse si el director artístico de la revista británica GQ será con quien ella dé el sí en el altar.
Kylie y Paul Solomons sostienen una relación desde 2018. Sin dudarlo, y al poco tiempo de conocerse, Kylie había presentado a su nuevo amor ante sus padres Carol y Ron, y sus hermanos Brendan y Dannii, y no dudó en incluirlo en sus celebraciones familiares de ese fin de año. Así de serio ha sido para ellos el noviazgo desde entonces.
Poco antes de eso, la artista había confesado en una entrevista en su país que aún no había renunciado a su sueño de vivir su propio cuento de hadas. Y es que su historial amoroso no ha sido el más afortunado, a pesar de haber salido con reconocidos galanes.
El actor francés Olivier Martínez, el modelo español Andrés Velencoso y hasta Josua Sasse, veinte años menor que ella, son solo algunos de los hombres que han intentado conquistar el corazón de la rubia de ojos azules.
Lo más leído
“Estaba muy frágil cuando empecé a trabajar en ello, pero ser capaz de expresarme en el estudio de grabación me ayudó a recuperar el sentido de mí misma”, le había dicho a The Sun después de su ruptura con Sasse por una infidelidad. Con él se había comprometido en 2016. Por fortuna, su música la ha ayudado siempre a salir adelante y a recuperar su confianza en el romance.
No siempre han sido separaciones dolorosas. De gran importancia fue su relación con Olivier, entre 2002 y 2007, quizá los años más duros de su vida pues fue cuando enfrentó un cáncer de mama. Y a pesar de que la relación no prosperó, Kylie siempre le agradeció al francés por haberla acompañado durante esa difícil etapa. En aquella época anunciaron su separación asegurando que continuarían siendo amigos.
Después de tantos ires y venires, parece que la suerte ha cambiado para Kylie. Hace un par de días comenzaron los rumores del compromiso en Reino Unido, después de que en un escrito para la revista Elle de la cantante Billie Pipela, amiga de la pareja, dejara escapar un comentario en el que se refería a Solomons como el prometido de Kylie. Esto despertó nuevamente el interés sobre la pareja.
Gloria Solomons, la madrastra de Paul, confirmó el compromiso y al hacerlo no disimuló su alegría por la pareja. “Me encanta que estén comprometidos. Es muy emocionante”, afirmó la mujer, que no dio mayores detalles en su respuesta a la prensa británica por respeto a su hijastro y su amada.
Mientras crece el interés por saber los pormenores de la historia, qué joya recibió la artista y dónde será la boda, los representantes de ella han negado a los medios que haya un compromiso. “No es cierto. Son felices como son”, le dijeron a The Sun.
Quizá por sus experiencias anteriores, la australiana ha sido esta vez más cauta a la hora de compartir su vida privada, aunque en el tiempo que lleva junto a Paul no ha dudado en hablar sobre el galés elogiándolo y reconociendo la importancia que ha cobrado en su vida.
“Es un hombre genial, mi mejor apoyo... Nos hemos conocido en un momento perfecto de nuestras vidas”, ha asegurado. Por su parte, su novio, de 46 años, continuamente deja ver en redes sociales el amor y la admiración que le profesa a ella. ¿Será este el hombre que lleve a Minogue al altar?