Home

Gente

Artículo

Cuartel de las feas de 'Yo soy Betty, la fea'
Cuartel de las feas de 'Yo soy Betty, la fea'. | Foto: Fotograma, 0:01, LOS MOMENTOS del 'CUARTEL de las feas' | Yo soy Betty, la fea, YouTube Canal RCN

Gente

La actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ que ocultó su embarazo durante grabaciones de la novela

Confesó cómo hizo para que, en su momento, no se notara su estado.

Redacción Gente
28 de junio de 2024

Muchas son las producciones que se han lanzado en la televisión colombiana, pero pocas han logrado el éxito que ha tenido la novela, Yo soy Betty, la fea, escrita por Fernando Gaitán, que aunque lleva años de haber sido lanzada, sigue dando de qué hablar.

Y es que las más de 180 retransmisiones que ha tenido en otros países, donde ha sido doblada a más de 25 idiomas, además del récord Guinness que posee el proyecto televisivo, demuestran lo popular que se ha convertido con el pasar de los años.

Las historias de los personajes, las divertidas situaciones que ocurrían en cada episodio y hasta los dramas que llegó a vivir Betty, han hecho que, al día de hoy, la novela se siga viendo.

Una de las que más llamó la atención desde el lanzamiento de la novela, fue Bertha González, interpretada por la talentosa actriz, Luces Velásquez, quien, dentro de la novela, estuvo embarazada y tuvo una bebé, historia que pasó del guion a la realidad, teniendo que ocultar su estado durante un tiempo.

Luces Velásquez confiesa embarazo durante grabaciones de Betty, la fea

Así lo reveló Luces en medio de una entrevista, donde confesó que en su momento solo tres personas se llegaron a enterar de que estaba esperando un bebé, el ginecólogo, su esposo Jaime Lozada y Fernando Gaitán.

Yo cuando empecé la novela tenía como un vestido de espuma, y cuando quedé embarazada, como ya venía de la tragedia de perder un bebé, entonces sabía el ginecólogo, Jaime y Fernando Gaitán”, inició confesando la actriz.

Posterior a esto comentó que cuando tenía cinco meses de embarazo y al ya no poder ocultarlo, sus compañeras de grabaciones se las ingeniaban para tapar la barriguita con capetas o hasta con sus propios cuerpos.

“Cuando hicimos las escenas de la liposucción, tenía cinco meses de embarazo. Me sacan el vestido de espuma que usaba y la barriga ya se me notaba. De ahí en adelante, tuvimos que poner a Paula delante de mí para que me tapara, ya que es más chica que yo. Para el séptimo mes, hicimos todo el camino para que Bertha revelara que estaba embarazada”, confesó en entrevista con el portal ADN Radio.