GENTE
La adorable forma en que Laura Barjum y Diego Sáenz comienzan sus días juntos, tras ‘MasterChef Celebrity’
Ambos conforman una de las parejas más queridas por los colombianos.
MasterChef Celebrity es uno de los programas más vistos y queridos por los colombianos, el concurso de cocina, donde participan varias celebridades colombianas, se transmite por el canal RCN, todos los días a las 8 p. m.
En medio del concurso hay una pareja y ambos han intentado avanzar juntos en el programa; sin embargo, también han sabido diferenciar entre su amor y la competencia, ya que en varias oportunidades, en medio del desarrollo del reality, han tenido que enfrentarse y han sabido manejar la situación con total madurez.
Laura Barjum y Diego Sáenz integran una de las parejas más queridas por los colombianos, ambos suelen ser muy activos en sus redes sociales y comparten aspectos importantes de sus rutinas diarias, del tiempo y los planes que comparten como pareja. Pese a esto, ambos quieren llegar lo más lejos que puedan en MasterChef Celebrity; aunque esto implique tener que enfrentarse en medio del juego.
La pareja suele compartir algunas anécdotas que viven como pareja, recientemente en sus cuentas personales de Instagram compartieron una jocosa situación que enfrentan a diario. Situación que, aunque en su momento genera molestias para ambos, ellos siempre intentan sacarle provecho y gracia a la mayoría de sucesos que viven en medio de su relación.
En un corto video, los dos famosos dejan ver que, en las noches, cuando duermen juntos, se pelean por las cobijas, pero que, sin importar este inconveniente, en las mañanas siempre están felices de despertarse juntos y se abrazan, olvidando el suceso que les generó molestias durante la noche.
Laura explica la situación en la descripción del clip donde aprovecha para preguntarles a sus seguidores si también viven inconvenientes parecidos con sus parejas. Los comentarios a dicha publicación no se hicieron esperar y estos son algunos de los más destacados.
“Te ves divina con el cabello así. Ojalá te lo dejes crecer mucho”, “Yo con mi esposo ja, ja, ja antes peleaba porque me quitaba la cobija ahora estoy embarazada y peleo con él porque me arropa”, “Ja, ja, ja el que se levanta con la cobija GANA”, “Ay, ja, ja, ja cómo amo esta pareja”.
El comentario de Claudia Bahamón a Diego Sáenz que desató los “celos” de Laura Barjum
Recientemente, en medio del concurso el postre fue la prueba que debían superar los participantes. En el momento en que debían pasar con el jurado, Christopher Carpentier, de manera un poco sugerente, llamó al frente a Diego, diciéndole: “Vamos a llamar al hermoso”. La reacción de Laura Barjum fue inmediata y comentó detrás de cámaras: “¿En qué momento mi novio se volvió el postrecito de todos?”.
La manera en la que el juez llamó al locutor desató las risas de los demás participantes, quienes de inmediato entendieron a quién se refería. Una vez al frente, Sáenz presentó su preparación y Carpentier volvió a tomar la palabra diciéndole al locutor: “Quiero aclarar que cuando dije: ‘Que pase el hermoso’, me refería al postre, no a usted”.
Claudia quiso defender al presentador y agregó un comentario que daría pie a las miradas sospechosas de Laura. “Es que él también es un postrecito, son dos postres”, dijo Bahamón. Ante esto, la reina lanzó una expresión de “Uyyy” que se alcanzó a escuchar entre los concursantes.
Detrás de cámaras, Laura hizo su aclaración frente al comentario. “Un postrecito de la vitrina, donde no se meten cucharadas” fueron las palabras de la exreina de belleza, que finalmente se lo tomó con gracia.
En capítulos anteriores ya se había presentado un hecho incómodo entre la pareja de participantes. La situación se presentó cuando Diego Sáenz tuvo que realizar una prueba en parejas junto a Daniela Tapia, y a la hora de presentar el plato ante el exigente jurado dijo: “Me tocó hacer el delicioso con Daniela”.
Claudia Bahamón preguntó a la exreina si se encontraba bien, y obtuvo como respuesta lo siguiente: “No tengo nada para decir, adelante allá a ver si está delicioso”.
Fue evidente la cara de disgusto de Laura en ese momento, quien no se sintió nada cómoda. Por más que Diego trató en su momento de explicar la razón de su comentario, la verdad es que no salió muy bien librado.