GENTE
La aplaudida respuesta de Lina Tejeiro a usuario que pretendió insultarla por “ya no tener cola”
Un hater de la artista intentó burlarse del aspecto físico de la actriz, razón por la que ella sin pensarlo, le respondió con determinación.
Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana, recordada por muchos de sus seguidores por su papel como la abogada “Catalina” en la exitosa telenovela ‘La ley del corazón’.
Tejeiro, quien se ha vuelto cada vez más popular por sus publicaciones en las redes sociales, le gusta revelar a sus seguidores detalles de su vida privada, así como interactuar con los mismos sobre cualquier tema o cosas cotidianas.
Esta vez en una de las historias de su cuenta de Instagram, la actriz abrió un espacio para que sus fans le hicieran preguntas, sin embargo fue uno de los comentarios hecho por un ciberusuario el que despertó una contundente respuesta de la artista que en un tono sarcástico le restó importancia a la situación.
Se trató de una persona que en el post escribió que la actriz “ya no tenía cola”. Ella, quien se caracteriza por defender sus causas y creencias de manera vehemente, sin pensarlo dos veces le dijo a su hater que pese a lo que él pensaba, sí tenía y que si no era del tamaño que a él le gustaba no era su problema.
Lo más leído
“Me encanta cuando me dicen estas cosas. Mi amor yo culo sí tengo, porque si no, no la viviría cagando, pero que no sea del tamaño que a ti te gusta no es problema mío”, indicó.
Lina Tejeiro, una de las mujeres víctimas del mal uso de los biopolímeros
Tejeiro, quien se dio a conocer desde temprana edad con su participación en la famosa serie colombiana ‘Padres e Hijos’, demostrando desde chica su gran talento y belleza, ha sido noticia también por las consecuencias del daño que los biopolímeros le hicieron a su cuerpo, razón por la que muchos de sus fans no tomaron el comentario del usuario de la mejor manera.
Hace pocos meses, la actriz reveló que hace seis años se sometió a un procedimiento de belleza en su cola en un establecimiento ubicado en la ciudad de Bogotá, con el fin de fortalecer y quitar la flacidez de sus glúteos, sin embargo, las sustancias que se suponían traerían estos buenos resultados, resultaron siendo biopolímeros.
’'Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres y dolores en los glúteos’', narró la actriz a través de sus redes sociales el pasado mes de julio, texto acompañado de unas fuertes imágenes que mostraban todo el proceso del retiro de estas macromoléculas presentes en su cuerpo.
“Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolímeros se los retiren cuanto antes.”, expresó Tejeiro en la misma publicación en su cuenta de Instagram.
Dos semanas después de la intervención de urgencia, la actriz publicó una foto en la que se veía con un mejor semblante, acompañada de un agradecimiento por el apoyo y el éxito en su recuperación y la mejoría de su estado de salud.
Después de casi cuatro meses de este episodio, Lina publicó una foto a blanco y negro donde muestra la cicatriz que le quedó luego de la cirugía, en la que se le ve orgullosa y sin temor al qué dirán.
’'Se ríe de las cicatrices quien nunca ha sentido una herida... William Shakespeare, libro Romeo y Julieta. Yo amo mis cicatrices”, afirmó Tejeiro en su perfil.