GENTE
La aterradora predicción de Baba Vanga: este es el año en que supuestamente iniciaría el fin de la humanidad
Fue conocida como la Nostradamus de los Balcanes.
Baba Vanga fue una clarividente, popularmente conocida como la ‘Nostradamus de los Balcanes’. Tiene gran representatividad en Europa y los mensajes que dejó también llaman la atención en Latinoamérica.
Vangelia Pandeva Gushterova, nombre de pila de Baba Vanga, falleció en 1996, pero sus aportes en el área de la adivinación son impactantes para muchos.
Recientemente, una supuesta predicción de la clarividente circula en internet y hace alusión al fin del mundo y de la humanidad, el cual llegaría en el año 5079.
El supuesto fin del mundo sería la culminación de una serie de acontecimientos que iniciarían en 2025.
Tendencias
Posteriormente, según la predicción, los casquetes polares se derretirían en 2033 y los niveles del mar aumentarían drásticamente en todo el mundo.
Luego, en 2170, el cambio climático empeoraría y, en este punto, supuestamente se va a propagar una sequía por todo el mundo.
Seguidamente, en el año 3005, habrá una civilización en Marte y entrará en una guerra con la Tierra.
Ya en 3797, debido a diversas razones, la Tierra supuestamente ya no será capaz de albergar vida. Los humanos supuestamente abandonarían su mundo natal en este punto y se trasladarían a lugares desconocidos, dice la predicción.
Las predicciones de Baba Vanga para 2024
De acuerdo con recopilaciones de varios blogs, como Ok Diario, una de las primeras predicciones que Baba Vanga dejó para este año tiene que ver con el escenario tecnológico, pues prevé que se presentarán ataques cibernéticos con ‘hackers’ que causarían diversos estragos.
En cuando al panorama de líderes mundiales, se detalla la posibilidad de que la mística haya vislumbrado el que sería un intento de asesinato contra el presidente de Rusia, Vladimir Putin por parte de un supuesto compatriota.
En la misma línea, Baba predice posibles incrementos de los ataques terroristas en Europa. Inclusive, un país desarrollado tendría pruebas con armamento biológico en 2024.
El mundo también se vería impactado por la aparición de una crisis económica, la cual se daría por cuenta de las deudas y tensiones geopolíticas.
Entretanto, en Estados Unidos se desatará un terremoto que quedará en la historia por el saldo de víctimas mortales que dejará. “Tal será su fuerza que alterará el curso del río Mississippi”, según Baba Vanga.
Pero el tema de las catástrofes naturales no solo tendrá presencia en el gran país norteamericano, sino que la ‘Nostradamus’ no descarta que en Asia se presente el que sería un impresionante tsunami. De hecho, se prevé que el movimiento de las olas del mar será más fuerte que el que se dio hace dos décadas, en 2004.