Gente
‘La casa de los famosos’: Nataly Umaña confesó, entre lágrimas, querer ver a su esposo. “Me late el corazón a mil”
Aunque muchos creían que prefería no verlo por su polémica cercanía con Melfi, la actriz se mostró ansiosa ante la posible visita de Alejandro al ‘reality’.
Esta semana los participantes de La casa de los famosos Colombia se han llevado grandes sorpresas con la visita de algunos familiares a la vivienda, donde se encuentran encerrados desde el pasado 11 de febrero de 2024. La primera en ingresar fue Koral Costa, esposa del actor y humorista Omar Murillo, quien le dedicó un sentido mensaje de apoyo y admiración, asegurando que se casaría “una y mil veces más” con él.
“Amor mío, eres el hombre más hermoso que tengo en mi vida, eres mi vida completa, no te imaginas mis días sin ti. Me acuerdo mucho que nos conocimos hoy, al día siguiente nos hicimos novios, a los tres días nos fuimos a vivir y al mes nos casamos”, expresó inicialmente y luego recordó que antes de entrar al reality su esposo le volvió a pedir matrimonio.
“Te digo que sí, una y mil veces porque eres el caballero más lindo que he conocido en mi vida. Te dejo mi cadena de amuleto para que la tengas”. Además, aprovechó el espacio para compartir una reflexión con todos sobre la tensión que se está generando en la competencia pues, en ocasiones, la convivencia se ve afectada por sus diferentes personalidades y momentos de crisis como la falta de comida.
“Chicos, les digo que el mundo está lleno de odio y si ustedes siembran más odio acá, les juro que no es bonito. Lo más lindo de los seres humanos es poder tener calidad de persona, sin importar la posición, lo que hace a alguien más grande es su humildad”, fue parte de lo que dijo.
El segundo invitado a la casa fue Neider, el novio de Karen Sevillano, dedicando unas amorosas palabras a la influencer, pero también recordándole: “Tú viniste a ser cruel con nadie, téngalo muy presente. Me encantaría que buscaras una mejor forma de expresar lo que sientes y decir lo que piensas, te lo pido, mi amorcito, respira profundo y luego lo dices”.
En el capítulo del jueves 7 de marzo, el turno fue para Ignacio Baladán, el novio de La Segura, dándole unas palabras de aliento para que se mantenga fuerte en el programa: “No seas tan sangrona, habla bien”, manifestó como consejo para que deje de lado las malas palabras y trate de manejar los conflictos con sabiduría.
Sin embargo, antes de conocer que sería Baladán el nuevo invitado a la casa, la actriz Nataly Umaña confesó, entre lágrimas, querer ver a su esposo, el también actor Alejandro Estrada, pese a la polémica que ha causado su cercanía con Melfi. “Ya lo hecho, hecho está. Debe haber sufrimiento porque nunca se imaginó que yo de pronto iba a reaccionar así”, comentó.
Luego, desconsolada agregó: “No sé él qué está pensando. Quisiera verle su carita y ver cómo está, la verdad”, pero antes de esto aseguró sentirse ansiosa al pensar en la posibilidad de que podría llegar Estrada: “Claro que me da muchísima ansiedad saber que viene Alejo, obvio. Me late el corazón a mil”.
Ante sus palabras, los internautas no tardaron en reaccionar en redes con varios comentarios negativos hacia ella por su comportamiento con Miguel Melfi en el reality, protagonizando románticas escenas llenas de caricias y pícaras miradas que aumentan las especulaciones sobre su posible divorcio.