Gente
‘La casa de los famosos’: Omar Murillo confesó su molestia con Martha Isabel por su actitud: “no era el tonito”
El actor y la caleña protagonizaron una tensa escena ambos se mostraron incómodos.
En el capítulo 4 de La casa de los famosos, el actor y humorista Omar Murillo, quien se ha convertido en una de las celebridades que lideran en el reality, se mostró bastante ‘irritado’ con su compañera, la también actriz caleña Martha Isabel Bolaños, luego de que le hiciera una petición en un tono de voz que calificó como inadecuado.
Por esta razón, no dudo en pedirle una justificación de lo que había pasado, pues al parecer no entendió por qué se había molestado cuando él entró de repente a la habitación en la que se encontraba. En ese momento, Bolaños le explicó que su reacción se había dado porque varios de sus compañeros estaban entrando y saliendo del cuarto constantemente sin avisar y eso le incomodaba.
“Es real, yo veo que nadie toca y pues pasé normal, como cuando entran a la habitación nuestra que también pasó, pero ya es como una cosa tuya”, dijo Murillo sin terminar su idea debido a que Martha lo interrumpió un momento para mencionar que era un asunto de educación.
Sin embargo, el actor aseguró que, desde su perspectiva, no era un tema de educación sino de lo que están viviendo en un mismo espacio encerrados las 24 horas del día, todos los días como si fuera su casa. “Te entiendo, te entiendo”, le respondió Bolaños no sin antes defender su postura al afirmar que aún en el hogar, entre hermanos, deben tener esta serie de límites.
Lo más leído
Aunque el actor trató de comprender su molestia, también indicó que fue una acción que realizó sin ver el lado negativo porque en su casa es normal. “Sí, fue el error que no toqué, es válido, pero lo que te digo es que no me gustó fue la forma en la que me lo dijiste. Es eso”.
Ante esta incomodidad, Martha Isabel le ofreció disculpas y aclaró que no era nada personal, de hecho, confesó que era un detalle de su personalidad en el que estaba trabajando para mejorar cuando algo le molesta. “Te agradezco que igual, a pesar de que te incomodaste, me lo digas con buena energía. Gracias”.
Aún así, Omar Murillo insistió en que no le había gustado el tono en el que le pidió que tocara la puerta al ingresar a la habitación porque se sintió cono “un niño regañado”, razón por la que la caleña reconoció su error debido a que, según le contó, no sería la primera vez que ha tenido este tipo de inconvenientes por lo mismo.
Pese a que su conversación terminó en un abrazo y con un gesto de comprensión, cuando llegó el momento de las nominaciones el actor la eligió a ella y explicó que las razones estaban relacionadas con lo que había sucedido. “Mi voto es por Martha. Me cuesta este voto, pero es como la primera semana que llevamos con quien de pronto, digamos, no discusión, sino tuvimos algo que no me gustó y a ella igual, que fue lo del tema de la puerta, la respeto, pero siento que no era el tonito y la forma como me lo dijo”, expresó dentro del confesionario.