Gente
‘La casa de los famosos’: ¿Por qué Omar y Martha fueron elegidos por sus compañeros para salir del reality?
Ambos enfrentaron una tensa gala de eliminación en la que la audiencia les mostró su apoyo, pero sus compañeros no tanto.
En el capítulo 15 de La casa de los famosos Colombia se presentó una nueva gala de eliminación en la que los famosos que estaban nominados eran Martha Isabel Bolaños, Diana Ángel, Johana Velandia, Sebastián Gutiérrez, José Miel y Omar Murillo. Esto, luego de que sus compañeros Miguel Melfi y Sandra Muñoz lograran ganar el reto de salvación.
Sin embargo, antes de conocer el segundo eliminado de la competencia, los famosos vivieron su primer posicionamiento que, de acuerdo con lo que explicó la presentadora Cristina Hurtado, consiste en un tipo de cara a cara para conocer los sentimientos de las celebridades frente a sus compañeros antes de saber quién abandona la casa.
“Eligen a aquel que ustedes deseen que se vaya de la casa, que sea el eliminado de esta noche. Van a tener 30 segundos para darle sus razones, sus argumentos, de manera contundente”, comentó Hurtado.
Esta dinámica se realizará cada semana y, en esta ocasión, dio mucho de qué hablar por la cantidad de votos en contra que recibieron la actriz caleña Martha Isabel Bolaños y el actor colombiano Omar Murillo, convirtiéndose en las celebridades menos apoyadas por los demás integrantes de la casa para permanecer en el reality.
Lo más leído
La primera en dar su voto fue Nataly Umaña en contra de Bolaños, argumentando que su elección la hacía porque es la persona con la que menos ha compartido en la competencia. Ante esto, la caleña lamentó su decisión asegurando que ella, por el contrario, nunca había estado en su radar para que saliera del programa.
El siguiente turno fue para Karen, quien también se fue en contra de Martha asegurando que no sabía quién era. “No sé si estás tratando de esconder lo que sos o te veo como muy forjada en parecer buena... Siento que sos una persona que no tiene carácter, que no se siente capaz de demostrar la verdadera persona que es por el miedo a las críticas”.
La Segura eligió a Omar, con quien ha tenido varias diferencias en la casa. “Te escuché decir que querías ser un ejemplo para el país, hazlo, no lo digas, no seas como algunos políticos que hablan mucho y hacen poco”, le expresó. Miguel Melfi, por su parte, sentenció a Martha, según él, por simple estrategia.
Sandra nominó a Omar afirmando que estaba inconforme con su palabra por un trato que habían hecho en el equipo Infierno, pero que incumplió. Enseguida, el turno fue para Pantera, quien eligió a Sebastián con la intención de que los equipos se nivelaran, más no por un disgusto personal.
Isa Sierra nominó a Martha, pues aseguró ser testigo de que la actriz “tira la piedra y esconde la mano”, acción que la caleña desmintió. Mafe Walker votó por Johana argumentando que no habían logrado conectar, mientras que Alfredo nominó a Omar, también por faltar con su palabra al equipo, aunque aclaró que lo respeta y admira como persona.
En el caso de Ornella, sentenció a Martha sin una razón específica, pues indicó que no tenía otra opción. Beto, en cambio, nominó a Sebastián por su falta de lealtad con el equipo. Julián eligió a Diana Ángel, por estrategia: “No siempre acercarse al árbol que da más sombra es la mejor estrategia”, le aconsejó.
Los últimos en votar fueron Juanda, Culotauro e Isabella, ellos en contra Omar y la actriz venezolana en contra de Diana. De esta forma, Martha y Murillo obtuvieron la mayor cantidad de votos en su contra con un total de cinco posicionamientos, pero curiosamente fueron los primeros salvados por la audiencia en la gala de eliminación.