Gente
La cuarentena acabó con el amor de Nicky Jam
El día de San Valentín fue solitario para Nicky Jam. Su compromiso de matrimonio con la modelo y exatleta norteamericana Cydney Moreau se canceló y parece no va a haber reconciliación.
El mismo Nicky Jam durante el programa del youtuber Maiky Backstage, famoso por confesar a los artistas urbanos, anunció este 14 de febrero la noticia de su rompimiento con Cydney Moreau. En la entrevista, publicada justo el día de San Valentin, después de hablar de su historia musical, el cantante también soltó detalles de su vida privada. Casi al final, en el minuto 37:45, ante el comentario de que últimamente no se le había visto con su pareja y que en las redes sociales circulaba el rumor de su separación, Nicky no dudó en confirmar que ya no están juntos.
“La realidad es que así mismo como salió en el programa El gordo y la flaca, la cuarentena afectó la situación y de verdad simplemente no funcionó”, dijo, al tiempo que aclaró que no le gusta hablar de una persona cuando no está presente para defenderse. Con total calma confesó que le tiene amor y respeto a su expareja, y que quedaron en buena tónica.
Con la claridad que lo caracteriza, el cantante de Boston con acento puertorriqueño dijo que esas cosas pasan todo el tiempo, pero cuando se trata de personajes públicos, siempre se arma un alboroto: “Como soy artista, es una catástrofe”.
Aunque todavía tiene en su cuenta de Instagram el video de su propuesta de matrimonio, enfatizó que su decisión no tiene reversa: “Cuando yo me voy, yo no vuelvo. Cuando yo termino algo es porque ya no hay nada”, sentenció sin parpadear. Y luego, como buen caballero, fue generoso en elogios: “La quiero mucho, la amo y es tremenda persona, tremenda muchacha, pero simplemente como pareja no dio”. Se refirió a sus distancias culturales y hasta los problemas ocasionados por la diferencia de idiomas, “pero tenemos una bonita amistad”, concluyó.
A diferencia del año pasado, cuando Nicky escribió: “El mejor San Valentín de mi vida. Te amo @cydrrose. Que duremos hasta viejitos, soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”, este año apenas publicó una selfie mostrando una sonrisa gigante y un lánguido: “Feliz día de San Valentín”. Cyney escribió lo mismo en inglés y posó para alguien en una asoleadora haciendo alarde de su cuerpo con un diminuto bikini rojo.
La pareja se conoció en 2019, durante el rodaje del video musical de una de las canciones más famosas de Nicky Jam. En Atrévete ella representa el papel de mesera en el restaurante de comida rápida donde Nicky cocina y deja quemar las hamburguesas por andar embobado mirándola. Tal cual, como en la ficción, él quedó tan enamorado que le propuso matrimonio al poco tiempo. Hicieron público su idilio para la Navidad de ese año y para esta época exactamente le entregó el anillo de compromiso.
A este paso, se puede decir que a Nicky no le duran mucho las relaciones. Es conocida la historia de amor con la colombiana Angélica Cruz, que apenas duró un poco más de un año. Después de una sonada y lujosa fiesta en Medellín en 2017, en la que la lista de invitados estaba encabezada por el actor y productor de Hollywood Vin Diesel, y por la estrella nacional J Balvin, todo se terminó.
Al final, no se cumplió lo que dice la canción que protagonizaron Nicky y Cydney en 2019:
Yo quiero llevarte lejos
Si me permites, te lo juro que será diferente
Sé que te han fallado un montón, pero atrévete.