Gente
‘La descarga’: Marbelle terminó llorando y reveló inesperado detalle de su fallecida madre
La cantante se conmovió con la historia de un participante que logró pasar a la competencia.
El programa La descarga sigue dando de qué hablar entre los televidentes del canal Caracol con cada uno de los capítulos que presenta noche tras noche. Las historias, participantes y momentos toman protagonismo entre los fanáticos, quienes aplauden el evidente talento emergente que hay en la industria nacional.
En el reciente capítulo, un concursante logró mover las fibras de los mentores mientras interpretaba La agarro bajando, canción del salsero Gilberto Santa Rosa. Se trata de Raymond Céspedes, quien llegó al escenario para plasmar la potencia de su voz y los matices que logró manejar en cada parte de la audición.
El colombiano no dudó en reflejar su felicidad al conseguir que los cuatro jurados presionaran el botón para continuar a la siguiente etapa y así luchar entre los mejores. El cartagenero, de 26 años, quiso agradecer por la oportunidad y el voto de confianza que depositaron en él, ya que buscaba cumplir sus sueños y triunfar en la música.
Lo que se robó las miradas de los seguidores de La descarga fue un emotivo momento en el que el cantante le dedicó unas palabras a su mamá, quien antes le había pedido perdón por situaciones que atravesaron en el pasado. El talentoso concursante habló de la lucha de su madre contra el cáncer y el sueño que le cumplió a ella.
Lo más leído
“Estoy aquí cumpliendo el sueño de alguien más, y es el de mi madre. Si hay una persona valiente, esa es mi mamá. Luego de haber tenido cáncer y haber pasado por cuatro cirugías, gracias a Dios está bien”, relató Céspedes, donde se mostró acongojado.
“Quiero aprovechar para decirle que no me tiene que pedir perdón por nada, porque sé que los padres quieren lo mejor para sus hijos, y quizá en su tiempo ella no tuvo la oportunidad, pero gracias a Caracol yo lo estoy viviendo”, agregó el concursante, quien mencionó que, aunque su progenitora no estaba de acuerdo con que él se dedicara a la música, ella siempre tuvo ese sueño de triunfar en el canto.
En medio de las lágrimas que soltó el artista, el cantautor Santiago Cruz se acercó adonde él estaba y le comentó un poco de una historia similar que atravesó con su mamá, quien le pidió constantemente que estudiara antes de dedicarse a la música.
Al escuchar estas palabras, la cámara enfocó a Marbelle, quien estaba limpiándose unas lágrimas y reflejando lo conmovida que estaba con esta historia de vida. La intérprete de Adicta al dolor no se quedó callada e intervino para recordar a su fallecida madre y hablar de un detalle que ella tuvo a lo largo de su vida.
“Cumplir el sueño de alguien más, es la realidad de la esencia de lo que soy ahora. Yo cumplí el sueño que mi madre no pudo cumplir. Te puedo decir que ella (la madre de Raymond Céspedes) en el fondo está esperando esto, tu realización, porque más allá de ser su sueño se convirtió en el tuyo. Llegaste al lugar que era, creo que aquí harás grandes cosas”, dijo la artista popular, quien se secó sus ojos y no evitó plasmar lo emocionada que estaba.
Marbelle se fue de ‘coqueta’ con participante de ‘La descarga’
De acuerdo con lo que quedó evidenciado en un capítulo anterior, la presentación de Sebastián Molina, recordado por personificar a Ricardo Arjona en Yo me llamo, dejó sin palabras a los entrenadores, quienes destacaron su talento, su potencia vocal y la capacidad artística que proyectaba en el escenario.
Al finalizar esta interpretación, el participante contó un poco de su vida, su experiencia y el proceso personal que ha llevado a lo largo de los años. Marbelle aprovechó para aplaudir sus palabras y exaltar el talento que plasma en los shows que da, aspirando a ser parte de la evolución que buscaba Molina en su carrera.
“Aquí va a ser la terapia, aquí va a ser, ojalá podamos ser parte de ese proceso y esa evolución. Que podamos verte brillar”, dijo la artista popular en su intervención, abriendo paso a una serie de elogios por el aspecto físico del cantante argentino.
Según quedó registrado, la celebridad aseguró que Molina era muy atractivo y tenía bastante porte en el escenario, por lo que no perdía la oportunidad de exaltar estos rasgos característicos que aportan a su imagen como artista.
“Además, te quiero decir: papacito. Eres muy guapo. Tiene un porte muy lindo para estar en el escenario, me encanta”, dijo la colombiana.
El cantante Gusi no dejó pasar el momento y el ‘coqueteo’ de su compañera, por lo que le dijo que le diera un “besito” a Sebastián Molina. Marbelle confirmó que tendría este gesto con el concursante, pero él debía ir hasta su puesto para recibirlo. “Si quiere el beso, tiene que venir por él”, mencionó en tono de broma, previo a tener este gesto con el participante.