Gente
La diferencia de edad que hay entre Shakira y Lewis Hamilton: la artista colombiana es mayor
Continúan los rumores de una posible relación entre la cantante y el piloto británico.
Siguen desatándose rumores relacionados con el posible romance entre Shakira y Lewis Hamilton. Y es que la presencia de ella en el palco de la Mercedes Benz, en el Gran Premio de España, disputado en Barcelona, ha despertado todo tipo de especulación entre las celebridades. De hecho, la cantante compartió varias fotos de la carrera que se llevó a cabo este pasado 4 de junio.
Para nadie es un secreto que desde que Shakira tomó la decisión de radicarse con sus hijos Milan y Sasha en Miami, Florida, los famosos han sido vistos juntos en más de una ocasión, lo que ha despertado el interés con respecto al tipo de relación que llevarían ambas celebridades.
Pero lo cierto es que la diferencia de edad entre ellos es de ocho años, pues el piloto británico tiene 38 años, es decir nació el 7 de enero de 1985, y por su parte, la cantante tiene 46 años, quien nació el 2 de febrero de 1977 y que, pese a ello, se le ve muy joven, algo a favor de la celebridad.
De hecho, cuando el corredor fue considerado como el mejor de la Fórmula 1, siendo seis veces campeón y un podio en segundo lugar, entre 2014 y 2021, la colombiana se encontraba iniciando su maternidad, lo que deja en evidencia la diferencia de edad que hay entre ellos.
Tendencias
Por otra parte, en una de las últimas apariciones públicas de Lewis, fue que se dio la frase que lo tiene otra vez muy “atado” a la colombiana, todo sucedido antes de su carrera en Barcelona.
Allí, quedó eliminado de la clasificación después de un incidente con su compañero de equipo, George Russell, quien lo impactó; afortunadamente no pasó a mayores, pues la velocidad en la que iban los dos pilotos era astronómica.
A Lewis lo estaban entrevistando y en un momento surgió el tema de las mujeres latinas, que son una población prominente, especialmente en Miami, ciudad que alberga a muchas comunidades de países latinoamericanos, especialmente de Cuba, Venezuela y Puerto Rico, todo por la cercanía geográfica que tiene la península de Florida con las islas del Caribe.
El presentador del evento les estaba echando flores a las mujeres nacidas en Latinoamérica y esto no fue ajeno al piloto británico. Este, sin ningún tipo de reparo, aceptó los comentarios de dicho conductor del evento y hasta los adoptó para su futuro cercano, declarando que su nuevo norte en el amor estaría en tierras latinas, que obviamente incluye a Colombia.
“I need to find myself a Latina (Necesito encontrar una latina para mí, traducción en español)”, dijo el piloto británico, desatando una euforia del público asistente. El presentador intentó encontrar una chica que fuera latina y estuviera dispuesta a hacer las veces de “novia” para el inglés, quien ahora tiene que enfrentar las consecuencias de no haber clasificado en el Gran Premio de Barcelona.
Lewis : "I need to find myself a Latina," 😆 then George proceeds to find him a girlfriend in the audience 🤣🤣#SpanishGP pic.twitter.com/Lvhc2JULBF
— Sir Lewis Updates (@LH44updates) June 3, 2023
Este video coincide con la noticia de que la cantante colombiana Shakira decidió a última hora darles un vuelco total a los planes de sus hijos. Tomó la determinación de ser ella misma la que viaje con ellos a Barcelona y se los entregue directamente a su expareja, Piqué, quien por derecho legal puede disfrutar del 70 % de las vacaciones de verano de los niños, el actual receso escolar que Milan y Sasha están disfrutando.
Se decía que era Piqué el que viajaría a Miami por los pequeños y luego, hubo rumores de que sería en Colombia el encuentro entre el catalán y sus retoños, todo porque vieron al español junto a su novia Clara Chía en inmediaciones del consulado colombiano en Barcelona. Sin embargo, al parecer esa visita era para firmar los permisos pertinentes de la entrada de los niños a la tierra natal de Shakira.
Que la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’ vaya a Europa dos meses después de haberse radicado definitivamente en Miami es muy extraño, pues ella ha dejado ver que está muy feliz en Estados Unidos y quiere dejar atrás su vida anterior con Piqué y su posterior ruptura.
Pero sabiendo que Lewis Hamilton está en tierras catalanas para la competencia, a la que no clasificó, sería una luz del porqué Shakira volvería tan pronto a la ciudad donde vivió alrededor de 12 años.