Gente
La emotiva sorpresa que le dio Esteban Santos a Gabriela Tafur en plena boda: “La razón de la llorada”
El hijo del expresidente puso a llorar a su esposa en medio del altar y dejó sorprendidos hasta a los invitados.
La boda del año: así ha sido calificado el matrimonio entre Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, y Gabriela Tafur, exreina de belleza. En una emotiva y elegante ceremonia, la pareja se juró amor eterno este sábado, 7 de septiembre, y sorprendió por completo a sus seguidores y a toda Colombia.
En redes sociales se han conocido varios videos y fotos, que fueron compartidos precisamente por los invitados, en los que se alcanzan a observar algunas de las cosas que se vivieron en medio de la boda. Por ejemplo, María Clemencia de Santos, esposa del exmandatario colombiano, se robó algunas miradas por su increíble vestido y la elegancia que siempre porta.
Una de las escenas más románticas y comentadas fue una que protagonizaron la dulce pareja en el altar y a pocos segundos de darse el beso que los uniría por el resto de sus vidas. El momento fue compartido por un fotógrafo que estuvo presente y que, con su flash, inmortalizó algunas de las cosas que ocurrieron.
Tendencias
Gabriela ha dejado en claro que Esteban es el hombre de su vida y que siempre logra sorprenderla con algo nuevo. En la boda no sería la excepción, el hijo del exjefe de Estado colombiano llevó a un músico que interpretó la reconocida canción ‘Algo que se quede’, del Grupo Niche, y se la dedicó a su nueva esposa al frente de todos los invitados.
La exreina de belleza no aguantó el momento y derramó algunas lágrimas, no se esperaba esta sorpresa que le tenían preparada. En un momento del video se aprecia como Esteban y Gabriela, cogidos de la mano, se miran fijo a los ojos y comienzan a cantar un poco, dejando en evidencia la gran conexión y el amor que hay entre los dos.
Qué es esto tan divinooooo#SantosTafur pic.twitter.com/1VqyC2zeSj
— Danna (@dannahome) September 7, 2024
“La razón de la llorada: Esteban le tenía de sorpresa esta dedicación a Gabriela”, escribió el fotógrafo que grabó la conmovedora escena.
La dedicatoria no pasó desapercibida en las redes sociales, el audiovisual se volvió tendencia y varios usuarios comentaron la sorpresa que Santos le tenía a Tafur antes de ponerle la sortija en uno de sus dedos. “Qué es esto tan divino”, “Se me puso la piel de gallina”, “Me derrito, qué pareja tan hermosa”, “Él entendió todo de su mujer caleña”, fueron algunos de los comentarios.
Además, Esteban también protagonizó otro emotivo momento que puso a derramar lágrimas a más de uno y que también inundó las redes sociales. Cuando estaba mirando fijamente a su novia en el altar, el hijo del expresidente no aguantó la emoción y comenzó a llorar, una de las escenas más tiernas de todo lo que se vivió en la llamada boda del año.