Home

Gente

Artículo

Athos Salomé se hace llamar el nostradamus moderno
Athos Salomé se hace llamar el nostradamus moderno | Foto: Tomado de Instagram @athos_salome

Gente

La escalofriante predicción del ‘Nostradamus moderno’ para lo que viene en el 2024

El parapsicólogo comentó un fenómeno que ocurrirá en los siguientes meses.

Redacción Gente
28 de marzo de 2024

Para cada año que llega, se conocen vaticinios y profecías que algunos videntes han dejado y que llaman la atención del mundo entero por lo escalofriantes que pueden ser. Estas visiones abren paso a sucesos aterradores o asombrosos, los cuales terminan dejando sin palabras a más de uno.

El 2024 no fue la excepción y algunos expertos en el tema decidieron romper el silencio y mencionar situaciones que se presentarían a lo largo de este año. Distintas figuras apuntaron que llegarían cambios en ámbitos políticos, climáticos y sociales, impactando de cerca al mundo entero.

En esta ocasión, el encargado de hablar sobre un suceso que marcará a los seres humanos fue Athos Salomé, parapsicólogo brasileño, quien realizó advertencias complejas y angustiantes sobre un fenómeno que ocurrirá en el planeta. El hombre comentó en detalle sobre un hecho que se dará en los próximos meses y tendrá origen en las tormentas solares que azotan varias zonas desde 2017.

Athos Salomé
Athos Salomé | Foto: Instagram @athos_salome

El latino, que comentó en el pasado sobre otras predicciones que ya se cumplieron, indicó que el mundo atravesará un momento complicado y aterrador, pues se darán tres días de oscuridad, previo a otro eclipse solar. En una entrevista fue puntual en lo que ocurrirá, explicando, poco a poco, cómo y por qué pasará todo esto.

El diario británico comentó que este vaticinio del brasileño venía de la mano de una teoría de conspiración, que, sin duda, alarmaba a los habitantes de la Tierra.

“El adivino Athos cree que se producirá un ‘eclipse solar total’ a principios de abril”, indicó el portal.

Las predicciones sobre un eclipse solar total. | Foto: getty images

“Profundizo en las teorías de conspiración que rodean los Tres Días de Oscuridad que coinciden con un eclipse solar total el 8 de abril de 2024, lo que genera preocupaciones sobre las eyecciones de masa coronal solar (CME)”, agregó, basándose en las declaraciones del parapsicólogo.

El portal La Nación reseñó que estas advertencias del vidente venían de la mano de lo que pasó el fin de semana anterior, cuando “una erupción de masa solar provocó una severa tormenta geomagnética de clase G4″. Esta situación dio la posibilidad de visualizar auroras boreales a latitudes mucho más bajas de lo habitual.

“Las CME, que son explosiones de plasma y campos magnéticos, tienen el potencial de impactar la Tierra al alterar los sistemas de comunicación, las redes eléctricas y los satélites”, dijo el latino.

Por el momento, habrá que esperar para conocer más a detalle de lo indicado por el medio británico, llevando a otro nivel estas predicciones del Nostradamus moderno.

El Nostradamus moderno habló de sus poderes

En una entrevista con LADbible, Athos Salomé contó un poco de su historia y se centró en los poderes psíquicos que poseía, los cuales terminaban en boca de varias personas que los ponían en duda y los catalogaban de mentiras.

“Soy descendiente de gitanos y bisnieto de un brujo, así fue como consolidé lo que hacía y veía, ya fuera gracias a habilidades paranormales, el desarrollo de la glándula pineal o superhabilidades”, puntualizó, comentando que la mente humana tenía mucha fuerza.

Al profundizar, el Nostradamus moderno aseveró que siempre navegó sobre distintos escenarios para entender este don y logró canalizarlo en una dinámica interna. “Busqué conocimiento y nunca lo encontré, conocí diferentes religiones, maestros, y ninguno de ellos pudo ayudarme a acceder al mundo invisible y busqué mi desarrollo por mi cuenta”, aclaró.