Gente
La escena de ‘Ana de nadie’ que puso a volar la imaginación de los televidentes
Esta historia cada vez se pone más picante y muchos están atentos a qué va a pasar.
El romance que están viviendo Ana y Joaquín en Ana de nadie está poniendo a más de un colombiano a soñar. En el capítulo del miércoles los colombianos que han estado siguiendo el paso a paso de esta relación corroboraron que las cosas entre la arquitecta y el periodista ya están pasando a otro nivel y que pese al rechazo que han manifestado las hijas del personaje interpretado por Paola Turbay, ella impone sus sentimientos por encima de cualquier otra cosa.
Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar después de ver la candente escena que protagonizaron Ana y Joaquín tras irse a pasar un día en la finca de la empresaria. Esto llevó a que la protagonista se desconecte un poco del caos de la ciudad para compartir tiempo de calidad con su nueva pareja. Mientras esto estaba sucediendo, su hija Florencia sufrió un ataque de deshidratación por estar siguiéndole la corriente a su novio. En medio del desespero que estaba atravesando por dicha situación llamó a Horacio (Jorge Enrique Abello) para que le socorriera.
En la clínica donde estuvo internada su hija menor fue donde le contaron que el percance de salud que atravesó fue por cuenta del consumo de sustancias indebidas. Las cosas para el exesposo de Ana se tornan complicadas cuando también le hace un reclamo a Pedro luego de que le robaran el dinero de su food truck.
Horacio, quien se ha convertido en uno de los mayores opositores a la nueva relación de Ana, recrimina que por su culpa la familia se ha visto envuelta en una gran cantidad de problemas. Para él, todo es un caos y todo porque la mujer se está dando una segunda oportunidad en el amor.
Lo más leído
Nuevamente las redes sociales han manifestado el rechazo a este personaje que consideran misógino, egocéntrico y cínico. Y es que muchos recuerdan cómo la semana pasada Horacio estuvo manipulando a su suegra para hacerle creer que todo lo que estaba pasando con su relación había sido culpa de Ana. Aunque en un arranque de franqueza le reconoció que las cosas con la madre de sus hijos ya no iban más.
La telenovela tomará un giro bastante inesperado y una de las hijas de Ana empezará a cambiar de opinión sobre lo que está viviendo su mamá en este momento de su vida. Hasta el momento es solo Pedro el que le ha manifestado a la mujer que se está dando una nueva oportunidad en el amor.
Con respecto a la escena del 19 de abril hubo comentarios muy graciosos. De hecho, hubo quienes dijeron que definitivamente Joaquín era todo un tigre en la cama. “Ni por teléfono lo dejó hablar de lo feliz que se levantó (...) es notorio que no importan los años, Joaquín superó todas sus expectativas”; “Bastante acalorada la escena”; “La cara de felicidad”; “Estos dos se saborearon”, se puede leer en algunos comentarios en las redes sociales.
La mamá de Ana, Dolores, es la que ha demostrado que no está para nada feliz con lo que está viviendo su hija y esto por cuenta de su mente tan conservadora. Cabe recordar que la semana pasada este personaje recibió un gran repudio por parte de los televidentes luego de hacerle unos reclamos a su hija que la ofendieron.
Fueron tan duras las palabras que expresó que hasta la misma Ana decidió echarla de su casa. Muchos están a la espera de lo que pueda suceder en el capítulo de este jueves, 20 de abril pues cada vez se pone más interesante. ¿Habrá un fuerte reproche de Horacio hacia Ana?