Gente
La esposa de Lionel Messi sigue demostrando su apoyo a Shakira; le ‘echó leña al fuego’ con su reacción a la nueva canción de la barranquillera
La esposa del campeón del mundo ha cambiado su actitud con la cantante colombiana.
El fin de la relación entre la cantante barranquillera Shakira y el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué es un tema que está lejos de haber terminado en 2022, pues seguirá dando de que hablar este nuevo año, más cuando la artista lanzó este miércoles una nueva canción en la que se va de frente contra su expareja y Clara Chía, mujer con la que el deportista la engañó.
Desde todas las latitudes se habla de lo que sucedió entre una de las parejas más queridas de la última década y la intriga sobre los detalles que llevaron a su ruptura siguen captando la atención de los millones de seguidores que ambas celebridades tienen en el mundo entero.
A la par que Shakira lanzaba su nuevo tema y dejaba, nuevamente, mal parado a Piqué, también se conocía la reacción de diferentes personalidades del mundo a la canción de la barranquillera.
Una de ellas fue Antonella Roccuzzo, esposa del futbolista y excompañero de Piqué, Lionel Messi, y quien pese a los rumores sobre una relación no muy cercana con la colombiana, ha lanzado sus reacciones en los últimos días apoyando a Shakira.
Luego del éxito de la sesión junto Bizarrap, la argentina fue una de las que dejó ver su reacción a la canción y publicó tres llamas, haciendo referencia a lo ‘caliente’ que se pondrían las redes con este nuevo éxito musical de Shakira y en el que lanza frases con menciones directas a Piqué y a Clara Chía.
Esta es la nueva canción de Shakira con Bizarrap:
Este no es el primer gesto de solidaridad de la esposa de Lio Messi con Shakira; cuando la colombiana y el ex Barcelona hicieron el anuncio de su separación, Antonela decidió romper el silencio y mostrar de qué lado estaba, y en las redes sociales ha dejado ver su apoyo incondicional a la barranquillera con mensajes sutiles, a través de emoticones de corazón en publicaciones tan específicas como dicientes del proceso que la intérprete de Hips Don’t Lie viene adelantando.
Uno de ellos se pudo evidenciar en sus últimas dos canciones, Te Felicito y Monotonía, dos letras que dejan al aire la rabia, la frustración, la tristeza y el dolor que la colombiana ha sentido en los últimos meses a causa del desamor.
A esto se le suma la carta de fin de año que publicó en su perfil oficial de Instagram, donde da una clase magistral de amor propio y de manejo del duelo, enseñándole y recomendándole a sus más de 78.1 millones de seguidores como se debe asumir este nuevo año en medio de una pérdida amorosa, una herida aún abierta y el miedo de seguir adelante ahora en soledad.
“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, dice la emotiva y desgarradora carta de Shakira, que ya acumula más de 2.1 millones de likes y más de 43 mil mensajes de apoyo, cariño y amor hacia la colombiana.
En dicha sección de comentarios es donde entra a jugar Roccuzzo, quien volvió a demostrarle a Shakira su apoyo incondicional con sus tres corazoncitos rojos respectivos, tal como lo hizo en la publicación de Shakira junto a sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7, el pasado 8 de agosto, semanas antes del anuncio de la ruptura Piqué-Mebarak de la que Antonela ya tenía conocimiento y, por eso, también se pronunció en el perfil de la barranquillera.