Gente
La ex miss universo que le arrebató la corona a una colombiana dejó el modelaje y ahora se dedica a temas religiosos
La latina que se impuso ante Taliana Vargas cambió de ‘profesión’ para sorpresa de miles de sus seguidores.
Miss Universo se convirtió en uno de los eventos más famosos del mundo, debido al impacto que ha tenido en miles de mujeres. Este certamen de belleza reúne cada año los rostros y cuerpos más lindos de todos los países y elige a la mujer más hermosa y preparada para cumplir una serie de compromisos culturales y sociales.
Cada edición, por lo general, desata sorpresas en el público internacional. Y los resultados de cada ceremonia de coronación suelen despertar reacciones en millones de televidentes, quienes manifiestan su aprobación o desacuerdo con las coronaciones.
No obstante, recientemente, la atención de los seguidores de estos concursos de belleza se centró en una de las ganadoras del concurso, quien abandonó su título como modelo tras dejar Miss Universo hace varios años y le dio un giro total a su realidad.
La celebridad aseguró que pasó la página de esa etapa de su vida y decidió tomar un rumbo distinto.
Lo más leído
Se trata de Dayana Mendoza, representante de Venezuela, quien se lució años atrás en el concurso, conquistó con su belleza y se quedó con la anhelada corona. Aquella participante avanzó con paso firme y le ‘arrebató' la victoria a la colombiana Taliana Vargas, elegida en 2008 como virreina universal.
Esta historia captó las miradas de miles de curiosos, ya que Mendoza tomó un camino inesperado y distinto, lejos de lo que muchos pudieron imaginar. La venezolana, en aquel entonces, enamoró con su actitud y personalidad y le entregó la corona a una compatriota al año siguiente.
Después de esa experiencia, vino para Mendoza una transformación que despertó reacciones y comentarios en redes sociales. Muchos no daban crédito a la nueva faceta que experimentó la reina fuera de la farándula y los medios de comunicación.
Dayana Mendoza ahora predica en una iglesia de EE. UU.
De acuerdo con varios medios de Estados Unidos, Dayana Sabrina Mendoza, ex miss universo, dejó sin palabras a sus fieles seguidores de hace algunos años con una versión renovada y distinta de ella. Apartada de las pasarelas y las cámaras, la venezolana decidió entregar su vida a los temas religiosos y predicar en una iglesia de ese país.
Según relatan medios, su presente está enfocado en el ámbito cristiano. Y todo se gestó y surgió desde 2020. En un video que circula en redes sociales, se le escucha hablando de sus pensamientos espirituales, enfatizando en el papel de Jesucristo y el valor que tomó su fe.
“Este salmo habla de petros, que en griego significa piedritas, tú eres petros, todos somos petros. La iglesia y el cuerpo de Cristo somos nosotros, porque Jesucristo es la roca y tú eres la piedrita, por eso uno tiene que soltar todo lo que no le complace para tener una vida”, se escucha.
Sin embargo, este cambio de vida surgió por una serie de situaciones que atravesó la modelo, las cuales la impulsaron a escuchar su corazón y guiarse por algo que la motivara. El aspecto amoroso estaba quebrado, su carrera no la hacía feliz y no se hallaba con el entorno que tenía.
“Mi matrimonio fracasa, mi carrera de modelo no me llenaba y no me identifica. Estaba desesperada, nada salía bien; fue cuando me arrodillé, me rendí y le pedí a Dios que tomará el control y vi la mano poderosa de Dios guiándome, ayudándome y encontrando el camino correcto”, puntualizó en una charla con el formato Club 700 Hoy.
Su cercanía con el tema religioso se dio, según cuenta, por una amiga que la guió y acompañó para que buscara refugio en Dios. “Y escucho al pastor y era como que lo primero que estaba diciendo era como que si Dios me lo estuviera diciendo a mí. Como que me estaba respondiendo preguntas que yo tenía ahí mismo. Empecé a sentir una paz, mi casa cambió”, contó sobre la experiencia que tuvo.
La exmodelo venezolana expandió su creencia, se mudó a Estados Unidos y arrancó con este estilo de vida, utilizando las plataformas digitales para que sus prédicas llegaran a más personas. “Entonces mi vida empezó a cambiar en ese sentido. Ya tenía una paz que es la que traspasa todo entendimiento, la que está presente sin importar las circunstancias. No se puede explicar, no es que los problemas se vayan, pero ya tenía a Cristo conmigo. Llevaba la carga”, agregó.