Gente
La familia Piqué celebrará una ceremonia especial junto a Clara Chía; un importante integrante llegará al altar
La familia del exfutbolista se reunirá por un momento muy especial y la joven será presentada ‘en sociedad’.
Clara Chía y Gerard Piqué se convirtieron en protagonistas de varias noticias en las últimas semanas, debido a una serie de situaciones que vivieron y enfrentaron en Barcelona. La pareja fue blanco de fotos y videos tras asistir al concierto de Coldplay en la ciudad, al igual que quedaron registrados en su llegada a los juzgados el pasado 7 de junio para enfrentar el caso contra el paparazzi Jordi Martin.
Los dos españoles se mostraron bastante unidos a lo largo de los días, lidiando con la prensa y la presión mediática que se venía sobre ellos, teniendo en cuenta las constantes críticas que suelen recibir en las plataformas digitales. La joven -de 24 años- salió victoriosa de este proceso legal, consiguiendo la orden de alejamiento que tanto esperaba para llevar unas semanas tranquila y relajada.
En medio de esta noticia que informó Europa Press, las miradas de los curiosos se giraron a un inesperado detalle sobre la vida de Gerard Piqué que se reveló en portales españoles, tal y como fue el caso de Vanitatis y Semana España. El exfutbolista y su familia se preparan para un acontecimiento muy especial, el cual le dará un giro a la historia de su círculo más íntimo.
De acuerdo con lo reseñado por Vanitatis, Piqué y sus padres se preparan para disfrutar una fecha muy especial e importante en su núcleo, la cual involucra directamente a su segundo hijo, Marc Piqué. El español, hermano menor del exfutbolista, llegará al altar en los próximos días y se dará el ‘sí' con la mujer que construyó una realidad desde hace varios años.
Lo más leído
El catalán, que estuvo junto al empresario de Kosmos en los juzgados de Barcelona hace unos días, se casará con su prometida el 24 de junio, luego de haber pospuesto su ceremonia en 2022 por todo el problema que se dio entre Gerard y Shakira cuando anunciaron de forma oficial su separación. El integrante de la familia Piqué optó por dar un paso al lado y aplazar este día importante, evitando que se salpicara con toda la polémica que involucraba a la familia de su hermano.
“Una fecha marcada en rojo por la familia Piqué Bernabéu, después de que el revuelo por la separación de su hermano Gerard y Shakira obligase a la pareja a posponer su boda, que por fin podrán celebrar en apenas dos semanas”, reseñó el medio, basándose en fuentes cercanas al círculo social del deportista.
“El año pasado por estas fechas, el hijo menor de Joan Piqué y Montserrat Bernabéu habría dado un paso más en su relación, pero el huracán mediático generado por la complicada ruptura del exfutbolista y empresario y la popular cantante obligó a la pareja a cambiar de planes, llamar a todos los proveedores de la boda y posponerla hasta que las aguas volvieran a su cauce. No querían que el ambiente de su gran día se viera enturbiado por el tsunami que asolaba a su familia, la relación de Shakira con la que fuera su suegra y, sobre todo, la persecución permanente a sus protagonistas”, agregó.
Sin embargo, todo parece indicar que el 2023 fue el escenario perfecto para celebrar este acontecimiento, contando con la presencia de Clara Chía, quien sería presentada ‘en sociedad’, tal y como lo menciona Semana España.
“Ahora, un año después, el escenario para Gerard Piqué es muy diferente. Acudirá, como decíamos, del brazo de su nueva novia, Clara Chía, con la que sale desde hace meses y quien le ha apoyado en los momentos más difíciles de los últimos tiempos”, comentó Vanitatis.
Este escenario sería el elegido por el español para que su novia se relacionara con toda su familia y su círculo social, pese a que se les ha visto compartiendo con diferentes personas en las salidas que realizan en público. Por ahora se desconocen detalles de esta boda, teniendo en cuenta que los Piqué no hablan de su vida íntima o personal.