Gente
La famosa que no estuvo en la final de ‘MasterChef’ y ni la mencionaron
Muchos televidentes aún se preguntan si algo pasó con ella.
La temporada de 2023 terminó, dejando como nueva ganadora a Carolina Acevedo, quien enamoró a los jurados con una serie de preparaciones en las que quería mostrar a su familia y sus orígenes.
La final estuvo dividida en dos episodios, en los cuales los televidentes tuvieron la oportunidad de recordar los diferentes capítulos a lo largo del reality. Precisamente, a muchos les sorprendió que una de las participantes no estuviera allí en el evento que daría a conocer al ganador de esta nueva edición del programa de cocina.
La famosa que no estuvo en el final de MasterChef Celebrity
Se trata de Marcela Benjumea, a quienes no la mencionaron durante el final, pero los espectadores sí recordaron y extrañaron su presencia.
Muchos se preguntaron qué pudo haber pasado con ella, ya que otros famosos también han faltado a las grabaciones de las finales, pero han tenido el antecedente de no llevársela bien con sus compañeros, como Alicia Machado, o por renunciar de repente, como Alexandra Montoya.
Lo más leído
Sin embargo, nadie habló mal de Marcela, y, por el contrario, siempre aseguraron que era una buena competidora. Cabe mencionar que la actriz colombiana fue la cuarta eliminada del reality y después, en Buen día, Colombia, se sinceró respecto al formato, asegurando que no era tan sencillo como varios lo podrían creer.
“Es un nivel de tensión muy bravo. He hecho teatro, televisión, cine, he estado en premios, pero usted llega a un punto en el que lo llevan al límite. Normalmente, en la vida, soy muy pragmática… Soy práctica y decía: ‘Por esto no voy a sufrir, la vida está muy complicada. ¿Sufrir por esto? No’. Yo tiendo a dividir las cosas en mi cabeza y pienso si eso amerita sufrimiento, a uno le puede dar pesar, pero no sufrir”, dijo tras su salida.
Curiosamente, en aquella entrevista no habló mal del programa y aseguró que se había ido muy contenta, con el cariño de varios.
“Los quiero mucho. Lo más bonito de MasterChef fue conocer a una cantidad de gente que normalmente nos llaman a castings distintos. Tengo un círculo muy pequeño en el que todos son raros, locos o ladrones… Ellos hacen personajes ‘divinamente’, estamos en sets divididos”.
También se sinceró respecto a la cocina, afirmando que ella lo sabía nada hacer, aunque no en un nivel profesional y precisamente. Esa fue una de las razones por las que decidió hacer parte del concurso de cocina.
“Me gusta cocinar, pero me gusta aprender. La posibilidad de hacerlo y la presión también me gusta. Dije: ‘Voy a jugar un ratico’, pero no pensé que fuera así… Igual, es un juego y todo está bien”.
MasterChef enamoró a los televidentes y a los participantes con su nueva temporada, y ahora muchos tienen tusa mientras esperan que llegue la versión 2024. En redes varios ya han empezado a especular cómo serán los siguientes episodios, pero por ahora nada está dicho.
Por ahora, varios espectadores celebran que Carolina haya ganado, mientras que otros siguen con un sinsabor. Acevedo se llevó para su casa no solamente un trofeo, sino también 200 millones de pesos, sus cuchillos y un set completo de ollas.