GENTE
La fuerte enfermedad que casi arruina la boda de Jennifer López y Ben Affleck
La cantante contó en su último boletín de noticias algunos detalles inesperados que casi hacen que su boda con el actor no pudiera realizarse.
Jennifer López y Ben Affleck se han convertido en una de las parejas más importantes y populares de los últimos meses; desde que se conoció que, tras 17 años de estar separados, decidieron darle una nueva oportunidad a su relación, han sido seguidos por todos los medios de comunicación.
Recientemente, la pareja contó que había contraído nupcias en dos ocasiones, la primera de ellas en una ceremonia privada en Las Vegas y la segunda en una de las residencias de la pareja en XX donde estuvieron presentes familiares y amigos de la pareja.
En su más reciente boletín de noticias, la cantante se sinceró con sus seguidores y contó algunos detalles del matrimonio y cómo, por culpa de un virus estomacal, casi no se realiza.
En primer lugar aseguró que durante todos los días, siempre a la misma hora, llovía en el lugar donde se iba a realizar la boda, por lo que su primer temor era que fuese a ocurrir lo mismo el día de su boda.
“Había llovido al atardecer todos los días de esa semana. Todo el mundo estaba preocupado por el calor, las ‘moscas del amor’, los detalles, si los invitados llegarían todos a tiempo, etc., por no hablar de los truenos y relámpagos que llegaron casi a tiempo cada día a la hora exacta en la que se suponía que iba a empezar la ceremonia ese sábado”, dijo.
Luego, contó que debido a algo que se habían comido ese fin de semana, todos se contagiaron con un virus estomacal y tuvieron que recuperarse durante esos días para que el malestar no fuera a arruinar sus boda.
Sin embargo, contó la cantante, para ese día todo cambió; “A las seis y cuarenta y cinco, el sábado 20 de agosto, el sol salió y proyectó sus rayos como pequeños diamantes bailando sobre el río detrás del altar improvisado en nuestro patio trasero”, dijo.
Además, afirmó que el cielo estaba despejado y los robles vivos cubiertos de heno expedían una cálida brisa donde se sentaron los invitados y así supo que todo estaba perfecto y terminó con un “círculo perfecto”.
Entre los asistentes a la ceremonia de tres días figuraron Matt Damon, amigo de Affleck desde hace mucho tiempo, y el director Kevin Smith, informó la revista People.
Los invitados vistieron de blanco, mientras que López lució un vestido de Ralph Lauren hecho en Italia, según Fox News.
Las imágenes publicadas por el sitio de chismes de celebridades TMZ antes de la boda mostraron que los asientos para la cena estaban dispuestos en lo que parecía ser un gran muelle cubierto, con una lancha de tamaño sustancial para pirotecnia flotando cerca.
Congratulations to @JLo and @BenAffleck #wedding #weddingsouioui pic.twitter.com/UKGFx1aUED
— Weddings Ouí Ouí (@Weddingsouioui) August 21, 2022
Esto despeja los rumores que circularon hace poco de una supuesta separación, que en realidad era más un tema laboral y no por problemas de pareja.
En medio de la confusión que surgió entre los usuarios de redes sociales con los rumores de esta “separación”, portales internacionales compartieron detalles del momento que viven ambos actores en su relación. Según con lo que se reveló, por mutuo acuerdo, los artistas decidieron separarse unos días para fortalecer el vínculo sentimental que crearon y así extrañarse más.
De acuerdo con lo que salió a la luz en la prensa, esta idea surgió en los esposos como una ayuda extra dentro de su matrimonio, dando espacio para sus proyectos y actividades, sin afectar la química que han construido desde que se dieron la segunda oportunidad.
Entre los detalles que se mencionaron, Affleck y López optaron por esta alternativa para enfocarse también en sus carreras artísticas y profesionales, crecer aún más en cuestiones económicas y conservar el toque de un noviazgo, donde los involucrados generan expectativas en los encuentros que se planean y se desean.
Una fuente cercana a la pareja dio declaraciones a Hollywood Life, explicando que la decisión de las celebridades parte de “no dejar perder la magia” que existe en las relaciones. La finalidad es “extrañarse más” y fortalecer la conexión a la distancia de una forma positiva.
“Lo que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, compartió el medio internacional.