Gente
La fuerte respuesta de Amparo Grisales a uno de sus ‘haters’; la tildaron de grosera
La diva de la televisión colombiana se muestra fuerte ante sus detractores.
Amparo Grisales es, actualmente, una de las personalidades más populares del país, pues a lo largo de su carrera como actriz y modelo ha protagonizado y hecho parte del elenco de grandes producciones, que han logrado que se gane el cariño de miles de personas que admiran su trabajo y su fuerte e inquebrantable personalidad.
También conocida como ‘La diva de la televisión colombiana’, esta celebridad de la farándula criolla cuenta con una importante e incomparable trayectoria en los medios, especialmente por interpretar papeles en exitosas telenovelas como Las muñecas de la mafia, La ley del corazón, Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ y La invencible mujer piraña.
Sin embargo, una de las apariciones en televisión que le han brindado un mayor nivel de visibilidad, y, por lo tanto, de fama entre los colombianos, es en el reconocido programa de imitación de artistas musicales Yo me llamo. En este ha participado desde su primera edición como jurado del programa, aportando su conocimiento en la interpretación y su gran gusto por diferentes géneros musicales.
No obstante, ser una de las figuras representativas del programa y su fuerte carácter y manera de referirse en muchas ocasiones a los participantes del concurso han hecho en cientos de ocasiones que se convierta en blanco de críticas por parte de los televidentes y cibernautas que comparten el contenido de las galas por medio de diversas redes sociales.
Pese a que La diva colombiana no mantiene sus redes sociales actualizadas, ni se muestra muy activa en las mismas, ocasionalmente, comparte algunos contenidos del programa o fotografías disfrutando de su tiempo libre en su bella y enorme casa. Pero en esta ocasión, decidió romper el silencio, y responder a las críticas que recibe durante la transmisión del programa.
La hermosa actriz de 66 años decidió publicar en su cuenta de X, antes conocida como Twitter, una recopilación de frases mencionadas por importantes personalidades a lo largo de la historia, las cuales, rápidamente, fueron vinculadas y tomadas como respuesta a los malos comentarios que le escriben a través de la web.
En dicha red social, Amparo Grisales escribió: “Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres”, frase del físico alemán Albert Einstein, quien es considerado como uno de los científicos más importantes y con mayor repercusión en la historia del siglo XX.
Como era de esperarse, esta publicación por parte de la famosa colombiana no pasó desapercibida, pues en los últimos días ha recibido más críticas de lo habitual, debido a sus comportamientos y acciones compartidas con el público que ve el programa de imitación cada noche.
Añadió además: “No discuto con mediocres, pues me bajan a su nivel y ahí me ganan por experiencia”, citando nuevamente al científico encargado de desarrollar la teoría de la relatividad.
Muchos afirman que la mujer habría estado enojada luego de que le mencionaran que su conocimiento sobre música era muy básico y no merecía un puesto dentro de la mesa de jurados del programa del Canal Caracol. Además, dejaron claro que aún les cuesta creer que durante tantos años siga siendo una de las figuras más importantes dentro del programa de canto de Caracol televisión.
Opiniones de los cibernautas
Amparo Grisales tiene un gran alcance en redes sociales, a pesar de que no hace uso de las mismas de manera constante. Solo en su cuenta de X, acumula más de 1,1 millones de seguidores, quienes están atentos a todas sus publicaciones para poder opinar al respecto y tomar posición sobre sus afirmaciones.
“Hay algo o mucho de ti que te hace diferente, y eso me encanta y lo admiro como persona, no siempre ser el molde del montón”, “No es necesario discutir con usted, solo paso por aquí para decirle la verdad: usted no sabe nada de música. Feliz día y bendiciones” y “Deje hablar a los demás, aprenda a callarse cuando no es su turno”, son algunas de las diferentes posturas que han escrito los cibernautas.