Gente
La ‘Gorda’ Fabiola, en shock por mentira de su hija, no ocultó nada en el programa Día a día
Todo sucedió en medio de la celebración de sus 60 años.
La ‘Gorda’ Fabiola llegó al sexto piso y lo celebró por todo lo alto. En el programa Día a día festejaron su cumpleaños en vivo y en directo, y la llenaron de regalos y sorpresas.
Una de las primeras sorpresas tuvo que ver con una serenata. Primero, llegó al set un amigo muy cercano de la humorista, Álvaro González. Sin embargo, minutos después apareció su hija mayor, Alejandra Valencia, quien se encargó de terminar la serenata.
‘Gorda’ Fabiola celebró sus 60 años en Día a día
“Me mentiste. Me dijiste que ibas para un evento”, le dijo la comediante a su hija en medio de lágrimas, mientras que Alejandra la vio con ojos de amor, dando a entender que todo había sido por impresionarla. “Sorpresa”, aseguró la hija de la samaria.
Además de lo ocurrido con su hija, durante el programa, la ‘Gordita’ recibió mensajes de otros de sus hijos, más canciones dedicadas a ella y la visita de sus compañeros de Sábados felices.
Cabe mencionar que en el último tiempo se ha rumorado que la humorista podría dejar pronto el programa de los fines de semana.
“Nos hemos enterado de que quien se va, esta mujer de peso pesado de la televisión colombiana que va a hacer muchísima falta, es nuestra querida humorista y actriz Fabiola Posada, conocida como la ‘Gorda’ Fabiola. Está pensando, contundentemente, en decirle adiós a la televisión colombiana, a la pantalla chica en la que ha crecido con sus personajes, con los que ha hecho reír a millones de colombianos en más de 30 años de carrera”, comenzó diciendo hace unas semanas el presentador Ariel Osorio en Lo sé todo, y después reveló las razones:
“Estaría alistando los trámites para llevar a cabo su pensión y es que más de 30 años ‘dando lora’ en la televisión la han catapultado como una de las mejores humoristas del país”.
La vida de la ‘Gordita’ no ha sido fácil, hablando de su salud. Debido a su peso tuvo varios problemas que la pusieron al borde la muerte.
Sin embargo, fueron estos mismos instantes los que la llevaron a meditar respecto a que debía cambiar su estilo de vida, si realmente quería estar con sus seres queridos muchos más años.
“Me despedí de mi familia y afortunadamente estoy contando la historia. Tengo cuatro puentes en mi corazón y una oportunidad de seguir viviendo con unos cambios abismales en mi vida”, aseguró durante un conversatorio con Semana y agregó que: “Hoy salgo desde las 5:00 a. m. con mi perro, y camino unas 10 cuadras y me devuelvo. Todo el tiempo me mantengo activa. Mis hábitos alimenticios también cambiaron”.
Todo esto se nota en sus redes, donde constantemente comparte contenido respecto a la nueva vida que tiene. Y es que además del ejercicio, Fabiola es una mujer que no se detiene y que siempre está trabajando en nuevos proyectos. Ahora está más activa que nunca.