Gente
La Gorda Fabiola reveló duro momento que vivió con su primer esposo: “Me dijo que ya iba para allá, pero nunca llegó”
La humorista hoy en día está casada con el cuenta chistes Nelson Polania “Polilla”
Una de las humoristas más reconocidas y queridas en la televisión colombiana, es La Gorda Fabiola, quien también se ha desempeñado como actriz alcanzando a participar en las pantallas grandes con Las Aventuras de Eutimio, Yo amo a Paquita Gallego, Juegos Prohibidos, Senos armo la gorda y Misión las Vegas.
Fabiola Posada, sorprendió a sus seguidores al revelar en una reciente entrevista detalles inéditos sobre como fue la relación con su primer esposo, a quien dejo en evidencia ante todos sus seguidores.
En una entrevista con la emisora Tropicana, la humorista contó sobre como fue la época en la que vivió el embarazo de su hija Alejandra, con la que atravesó por momentos difíciles cuando tuvo dificultados económicas y fuera de ello porque su entonces marido Mauricio Valencia se quedó sin trabajo en ese momento.
“Mauricio era psicólogo y trabajaba. De allí salió echado, no le renovaron contrato y nos quedamos viendo un chispero con la deuda del apartamento y un embarazo de alto riesgo”, dijo Fabiola.
Lo más leído
La humorista, además, recordó que uno de los momentos más duros fue cuando su exesposo se gastaba los pocos recursos económicos en alcohol, y que por estar en ‘fiestas’ se pedió el nacimiento de su hija.
“Llegó el momento del parto y cuando lo llamé le dije: ‘¿Dónde estás?, estoy con dolores porque reventé fuente’. Él me dijo, ya iba para allá, pero nunca llegó. Apareció dos días después porque estaba celebrando que iba a ser papá”, comentó.
Sin embargo, Fabiola aseguró que pese a esos momentos que pasaron como pareja y las situaciones difíciles que vino con el compromiso, Mauricio fue siempre un buen padre.
La humorista y su expareja se conocieron en la ciudad Bogotá, de acuerdo a la entrevista quien los presento fue Darío Valencia, hermano de Mauricio y además profesor de Fabiola.
“Después de 3 meses de noviazgo me casé con Mauricio Valencia. Él me hacía reír muchísimo y me casé a escondidas. Yo era una simple estudiante que dependía del giro mensual de mis padres y ellos dejaron de enviarme dinero. Después Mauricio se quedó sin trabajo y empezó Cristo a padecer”, afirmó la humorista.
Es por su trabajo en la televisión y el cine, que hoy por hoy llega a sumar una gran cantidad de fanáticos en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, donde llega a sumar a más de un millón de seguidores interesados en saber más de su vida.