Gente
La hermana de Georgina, la esposa de Cristiano Ronaldo, explotó contra la pareja y denunció que es pobre, no la ayudan y se avergüenzan de ella
Las hermanas Rodríguez no son muy cercanas, incluso hay familiares de la modelo que dicen que desde que está con el futbolista, no los llama.
Georgina Rodríguez es la esposa del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, y se hizo muy conocida ante la prensa mundial por dicha unión marital.
Es así como aparece en el panorama con sus sensuales curvas que llaman irremediablemente la atención de millones de fanáticos. Pero esta vez vuelve a ser noticia debido a un inconveniente familiar.
Se trata de su hermana mayo, Patricia Rodríguez, quien asegura que está sin dinero y no tiene ni siquiera para cocinar, además de goteras en su vivienda, que está ubicada en Castellón, España. La mujer expresó al programa español Socialité hace algún tiempo: “Estoy arruinada y ni hermana no me ayuda”, y lo confirmó al programa Espejo público de la cadena nacional de ese país, Antena 3.
“No sé si es que se avergüenzan de mí” (Georgina y su otra hermana, Ivana). Me quedé sin madre a los 11 años, Nadie se ha hecho cargo de mí, me he tenido que criar en la calle y empezar la casa por el tejado por cómo se ha dado la situación. Tuve a mis hijos muy joven y la situación de la vida no me ha ayudado mucho. No tengo ni para fregar”, agregó la madre de tres hijos.
Lo más leído
De acuerdo con la revista People en español, el padre de Georgina está pronto a cumplir el tercer aniversario de su fallecimiento. Asimismo, destacan que Patricia, en otra entrevista, afirmó que el padre de las 3 preparaba droga para vender, y calificó dicha experiencia como algo “duro”.
De igual manera, tíos que tiene Georgina en Argentina, han reclamado que la modelo se olvidó de ellos desde que se supo que es la pareja del afamado futbolista: “Solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que estaba saliendo con Cristiano Ronaldo”.
Georgina se dio ‘un lujito’ al llegar a Arabia Saudita, ¿cuánto cuesta?
De otro lado, hay que decir que la fama trae consigo un sinnúmero de lujos y excentricidades que se pueden tener, por lo que es común ver a decenas de deportistas, modelos, cantantes, políticos, actores, entre otros, gozando de fiestas (a veces en yates) en las que se gasta mucho dinero, o comprando costos bienes.
Sin embargo, hay quienes prefieren no utilizar su dinero en excesos, trago u otro tipo de entretención, que, para algunos, puede resultar como grandes gastos innecesarios.
Más allá de todo, cada persona es dueña de su dinero y decide qué hacer con él; así es como Georgina Rodríguez, la reconocida pareja del delantero portugués, llamó recientemente la atención de los seguidores de la pareja por una adquisición, que pocos podrían darse el lujo de comprar.
Así lo compartió la modelo en su cuenta de Instagram, en donde ya suma más de 44.6 millones de seguidores; son tres fotografías en las que la madre de los hijos de Cristiano exhibe unos costosos aretes de diamante, de la casa joyera Pasquale Bruni.
Dicho par de joyas está avaluado en 47.900 euros, de acuerdo con el precio que registra la web oficial de venta, es decir, si se hace el cambio a dólares, son 51.458, y si se pagase en moneda colombiana, más de 243 millones de pesos.
La publicación de la española, que conoció a Cristiano mientras trabajaba en una lujosa tienda de Madrid, alcanzó rápidamente más de 3.741.000 likes y centenares de comentarios en los que le decían: “Una bomba”; “guapa”; “bella amiga”; “Brutal! Qué guapa Gio!”; “So beautiful”, entre muchos otros.
En la descripción, Georgina escribió 2 de Timoteo 1:7, un versículo de la Biblia, que es muy conocido entre la comunidad religiosa en todo el mundo: “Porque no nos ha dado Dios un espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.