Gente

La hija de Ana María Orozco, de ‘Betty, la fea’, sigue los pasos de su madre en la actuación

Muchos no sabían de su existencia, pero lo cierto es que es una joven hermosa y talentosa.

Redacción Semana
16 de agosto de 2023
Lucrecia, la hija de Ana María Orozco.
Lucrecia, la hija de Ana María Orozco. | Foto: Canal RCN - Instagram Lucrecia Quaglia

Gracias a su personaje en Betty, la fea, Ana María Orozco se consagró como actriz, además de convertirse en un éxito en diferentes partes del mundo. Ya han pasado más de 20 años de su emisión original y los televidentes del mundo siguen recordando su emblemática actuación.

Hace poco se dio a conocer que este personaje volverá a la pantalla, en una especie de spin off que se podrá ver en Prime Video.

Y mientras llega el día del ansiado estreno, los espectadores están pendiente de la actriz a través de sus redes sociales.

Ha sido gracias a la web que varios se han dado cuenta de un detalle: Ana María tiene una hija. Y es que algunas personas no tenían idea de que la actriz es mamá.

La artista siempre ha sido bastante reservada con su vida, por eso no es extraño que sus fanáticos desconozcan algunos detalles de su vida. Pero, en un reciente posteo en Instagram, quiso presumir a su hija, que ya es toda una mujer.

Su nombre es Lucrecia Quaglia, quien tiene 19 años y quiere seguir los pasos de su madre. En la imagen que compartió Ana María, se puede ver a la joven en su faceta como modelo. “Hija hermosa”, escribió la actriz, mientras que Lucrecia contestó: “Te amo madre”.

La joven está radicada en Buenos Aires, Argentina, y es fruto de la relación entre la colombiana y el músico Martín Quaglia. Nació en 2004 y desde muy temprano exteriorizó su deseo de ser artista, lo que no era de extrañar teniendo en cuenta que vivió entre discos, sonidos, guiones, vestuarios y más.

Lucrecia, al igual que su mamá, no es una mujer a la que le gusta postear a cada instante en sus redes. Lo que más usa son sus historias de Instagram, y allí ha quedado claro que ahora se está dedicando tanto a la actuación como al modelaje.

Lucrecia Quaglia, la hija de Ana María Orozco.
Lucrecia Quaglia, la hija de Ana María Orozco. | Foto: Instagram Lucrecia Quaglia

Poco a poco se han ido conociendo nuevos detalles de lo que será el regreso de Betty, la fea. Hace unos días, en entrevista con W Radio, Jorge Enrique Abello se refirió a este retorno y lo que implicaba volver a ser ‘Don’ Armando.

“Decidimos tener una conversación a través del tiempo con lo que Fernando había escrito; y reunimos con Prime Video y RCN Studios a un equipo interdisciplinario para, no reemplazarlo porque es irremplazable, pero sí establecer una hermosa conversación con la Betty que hicimos hace 20 años y con esta Betty, que todo el mundo sé que estaba esperando con mucho anhelo. Y es que es saber qué pasó con esos personajes y qué pasó con todas esas historias 20 años después”.

Cuartel de las feas de 'Yo soy Betty, la fea'
Cuartel de las feas de 'Yo soy Betty, la fea'. | Foto: Fotograma, 0:01, LOS MOMENTOS del 'CUARTEL de las feas' | Yo soy Betty, la fea, YouTube Canal RCN

En aquella conversación también estuvo Ana María, quien habló un poco de la nueva realidad de Betty, que los espectadores conocerán pronto en la producción:

“Betty está llena de preguntas, creo que hay un camino muy interesante, que además para mí como actriz ha sido muy lindo explorar, que era la idea. No vamos a volver a hacer la misma Betty, vamos a mostrar qué ha pasado en esos 20 años, qué va a pasar, cómo se siente hoy día”.

Adriana Franco, actriz que le dio vida a doña Julia en 'Yo soy Betty, la fea'.
Adriana Franco, actriz que le dio vida a doña Julia en 'Yo soy Betty, la fea'. | Foto: RCN

Finalmente, Jorge Enrique se refirió al reencuentro con Ana María y cómo fue empalmar de nuevo con la actriz:

“Encontrarnos otra vez es muy fácil, porque somos una familia. A veces nos burlamos de nosotros mismos pensando que somos una familia disfuncional, pero somos una familia. Ahora lo difícil es, y en eso hemos trabajado mucho, cómo recuperar esos personajes tal como la gente los vio, los conoció, los sufrió y se río con ellos, sumando que han pasado 20 años. Ese ha sido el reto y el esfuerzo como actores que estamos profundizando para lograrlo. Ahí es donde el asunto se pone interesante”.