GENTE
La historia de los tres looks que vistió JLo en su segunda boda con Ben Affleck
Los artistas se casaron el pasado fin de semana en una lujosa finca en Estados Unidos
Dos meses después de casarse en una íntima ceremonia sorpresa en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck se daban el ‘sí quiero’ por segunda vez este fin de semana con una celebración por todo lo alto en Georgia. Una boda de ensueño en la que la pareja más mediática de Hollywood selló su amor delante de sus seres queridos y en la que la artista impactó al mundo por los tres espectaculares looks de novia que lució en uno de los días más especiales de su vida.
Tres diseños de alta costura diseñador de Ralph Lauren con los que Jennifer, impresionante a sus 53 años, nos ha dejado sin palabras y se ha convertido en la novia más guapísima y radiante que podíamos imaginar, derrochando elegancia y sofisticación con tres looks muy ‘JLo’ pero completamente opuestos de los que contamos todos los detalles a continuación.
El primer vestido, usado en la ceremonia con la que dio el ‘sí quiero’ por segunda vez a Ben, se trata de un impresionante diseño de corte sirena con un punto folclórico pero muy romántico. Con cuello alto con un sofisticado dobladillo de volantes, manga corta con volante en cascada y una impactante y falda formada por más de 500 metros de tela, 1000 pañuelos, cortados a mano en forma de volantes y fijados a mano, creando una voluminosa cola que deja sin respiración. Un larguísimo velo clásico de tul y un moño despejando su cara pusieron el broche a un look nupcial simplemente perfecto.
En cuanto a su segundo vestido, también del diseñador norteamericano, estaba formado por una espectacular cascada de miles de hilos adornados con perlas de araña y pequeños adornos de perlas y cristal de Swarovski. 30 artesanos trabajaron durante 700 horas para bordar los micropliegues de tul de seda, logrando un diseño con el que brilló como la estrella que es.
Y como no hay dos sin tres, JLo lució un tercer diseño nupcial en su boda, un vestido mucho más atrevido de corte sirena, con un gran escote en forma de ojo de cerradura adornado con cristales de Swarovski de diferentes formas, completado con una capa de organza. Otro acierto con el que la actriz se corona como la novia del 2022.
El pasado fin de semana la pareja reafirmó su relación en una segunda boda que se celebró en una lujosa finca de 35 hectáreas que tiene el actor frente al mar, en el estado de Georgia, al sureste de Estados Unidos.
Entre los asistentes a la ceremonia de tres días figuraban Matt Damon, amigo de Affleck desde hace mucho tiempo, y el director Kevin Smith, informó la revista People.
Los invitados vistieron de blanco, mientras que López lució un vestido de Ralph Lauren hecho en Italia, según Fox News.
Las imágenes publicadas por el sitio de chismes de celebridades TMZ antes de la boda mostraron que los asientos para la cena estaban dispuestos en lo que parecía ser un gran muelle cubierto, con una lancha de tamaño sustancial para pirotecnia flotando cerca.
https://t.co/gO8mww6v1M It’s Jennifer Lopez’s Birthday, and Ben Affleck Can Cry If He W… https://t.co/i5u7tkjiGs https://t.co/nfBjOhItGf #News pic.twitter.com/xNv3KRflsJ
— News Media Daily (@NewsMediaDaily) July 25, 2022
Esto despeja los rumores que circularon hace poco de una supuesta separación, que en realidad era más un tema laboral y no por problemas de pareja.
En medio de la confusión que surgió entre los usuarios de redes sociales con los rumores de esta “separación”, portales internacionales compartieron detalles del momento que viven ambos actores en su relación. Según con lo que se reveló, por mutuo acuerdo, los artistas decidieron separarse unos días para fortalecer el vínculo sentimental que crearon y así extrañarse más.
De acuerdo con lo que salió a la luz en la prensa, esta idea surgió en los esposos como una ayuda extra dentro de su matrimonio, dando espacio para sus proyectos y actividades, sin afectar la química que han construido desde que se dieron la segunda oportunidad.
*Con información de Europa Press