Gente
La jugosa propina que Luis Miguel dejó a los meseros que lo atendieron en Bogotá
El artista estuvo disfrutando de una cena íntima, en la que incluso autografío uno de los platos del restaurante.
El pasado fin de semana Luis Miguel, también conocido como ‘El sol de México’, hizo vibrar a más de 24 mil de sus fanáticos, en cada una de las dos noches en las que se presentó en Bogotá, dejando que sus fans disfrutaran de sus mejores éxitos.
El público que asistió al Coliseo MedPlus coreó, emocionado grandes temas como, La incondicional, Amor, amor, amor, Culpable o no, Por debajo de la mesa, Nosotros, entre otros de los más grandes éxitos del artista.
Y aunque la estadía del cantante era hasta el domingo 18 de febrero, se supo que alargó su estadía en Colombia, disfrutando del país y su gastronomía.
De hecho, en las últimas horas se conoció que el cantante asistió a un reconocido restaurante de la Zona G, en donde llegó en una amplia comitiva, para disfrutar de la noche.
Lo más leído
Esto ocurrió el martes 20 de febrero, cuando el artista sorprendió a los trabajadores del lugar, quienes no pudieron ocultar su emoción.
Aunque bueno, después de la petición de Luis Miguel, en la que les hizo la solicitud de que no le pidieran fotos, lo trataron como un comensal más, o por lo menos lo intentaron.
Una jugosa propina
O bueno, eso lo intentaron, ya que se supo que el restaurante aprovechó la visita del afamado artista, para que autografiara un plato que adornará el “rincón de la fama” del lugar.
Además, se supo que Luis Miguel permaneció en el lugar hasta las 2 de la mañana y después se marchó al hotel Casa Medina, ubicado a pocas cuadras del lugar.
Uno de los datos que más ha sorprendido a muchos, es la jugosa propina que el artista mexicano habría dejado a los empleados del lugar, que, según pudo conocer el portal Pulzo, fue un millón de pesos que destinó a los meseros y el chef.
¿Qué comió Luis Miguel en el restaurante de Bogotá?
De acuerdo con Ángel David Acero, relacionista público de La Cabrera Bogotá, el cantante “vivió toda la experiencia de las denominadas cazuelas que tienen espinaca, manzana, ajos caramelizados, creme brulé, puré de papa, coliflor y otras. Él pidió de entrada chorizo de rueda y de platos fuertes los cortes más emblemáticos que son el corte de bife, la entraña, el vacío y ensalada de rúgula. De tomar solo pidió agua”, cómo lo reportan declaraciones recogidas por la revista Vea.