Gente
La Liendra no pudo disimular el gran sufrimiento que sintió en restaurante de Dubái, ¿qué le pasó?
El influenciador fue invitado a un reconocido establecimiento flotante.
Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo digital como ‘La Liendra’, es uno de los creadores de contenido colombianos que acumula una buena suma de seguidores. Por ejemplo, en Instagram, el joven supera los seis millones de internautas, quienes lo apoyan y comentan cada una de sus publicaciones.
Por lo general, las piezas que sube La Liendra a redes generan risa, aunque también ha publicado videos ayudando a los demás. Sea cual sea el caso, lo cierto es que el influenciador ha sabido abrirse paso en el mundo de las interacciones digitales, por lo que, entre lo más reciente, se fue de viaje a Dubái y, como era de suponerse, sus post son tendencia.
Ya sea por las fotos que sube a la biografía o las historias de su Instagram, Mauricio acapara la atención de los internautas. En esta oportunidad, el creador de contenido llegó hasta la exótica ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, caracterizada por sus lujos y excentricidades, al lado de otros reconocidos rostros de las plataformas, gracias a la cortesía que recibieron por parte de un colega influencer conocido como ‘El Trader’.
Entonces, junto a ‘El Sebastucho’, ‘Mav’ y ‘Karola’, La Liendra ha estado recorriendo varios de los preponderantes lugares de Dubái; entre ellos, uno que otro rascacielos.
Tendencias
Asimismo, en Instagram el joven quindiano subió instantáneas con costosos autos y un camello. Sin embargo, entre lo más actual, fue invitado a un restaurante que es popular por servir su comida desde el cielo, es decir, un establecimiento flotante.
Entonces, a través de historias, el creador de contenido mostró parte de su experiencia comiendo a metros del suelo. “Apriéteme fuerte, por favor, que yo soy bien raquítico (delgado)”, dijo La Liendra a uno de los colaboradores de la experiencia gastronómica.
Sin embargo, al momento en el que la mesa comenzó a elevarse el influenciador no la pasó para nada bien, hasta el punto en el que confesó que no estuvo tranquilo ingiriendo los alimentos.
“Yo no estoy tranquilo, ¿qué necesidad? Tantos restaurantes que hay allá abajo y comemos acá, no me siento tranquilo, no estoy parchado la verdad. Yo creo que no puedo mirar para abajo porque la silla mía se mueve, esto siempre está alto y uno de montañero”, expresó, con angustia y sufrimiento, La Liendra, mientras grabó algunas panorámicas de Dubái.
A continuación, la recopilación de las recientes historias de Instagram en las que apareció el joven quindiano comiendo a las alturas en el territorio de los Emiratos Árabes Unidos:
Por otro lado, días atrás, La Liendra compartió con sus fanáticos que se ha sentido discriminado en Dubái debido a sus múltiples tatuajes, además del hecho de ser de contextura delgada, incluso manifestó haber recibido un trato diferente por ciertos vendedores.
En su primer día, el influenciador quedó ‘manchado’ con un escándalo que llamó la atención dentro de un centro comercial, específicamente en lo que parece ser la feria de comida del lugar.
Con historias, La Liendra contó que se acercó a un establecimiento de comida india para ordenar un “bollo de masa con huevo”, que incluían una gran cantidad de ingredientes, pero la felicidad se esfumó cuando el vendedor le solicitó que primero debía cancelar su pedido para poder así iniciar con la preparación de su comida.
“Pero el señor por qué me pone a pagar primero, como si yo me fuera a volar. Ni que yo tuviera tatuajes y pareciera un ladrón y fuera flaco. No lo daño porque...”, dijo el influencer, con algo de indignación, a uno de los hombres que se encontraba en el local. Sin embargo, como era de esperarse, la persona no entendió lo dicho por el colombiano, por lo que decidió restarle importancia a lo ocurrido.